Por Sergio Carrasco Martínez, Secretario General de JSPV de Ibi

Maqueta de la zona de ocioEn la actualidad el ocio en Ibi es un simple recuerdo para aquellos que lo hemos vivido en su apogeo y algo que jamás ha existido para aquellos que intentan vivirlo ahora. Pero lo peor de todo es que el ocio en este municipio va unido a mentira, excusa y abandono.

A mentira por las promesas incumplidas una y otra vez por parte de doña María Teresa Parra y sus 11 con respecto a la Zona de Ocio. Una zona que ha sido anunciada, creada en maqueta, dividida, inaugurada y que sigue siendo un bancal. Una zona que estamos esperando desde que entraron en el gobierno y que presentaron como propuesta estrella. Era el fin de todos los males del pueblo. Ahora lo único que se va a construir se va a hacer mediante el Plan E y no por iniciativa privada.

¿En qué quedo eso que decían de que no podían hacer nada en la zona de ocio? Alegaban que ahí sólo podía actuar la iniciativa privada. Esto es poco más que una excusa ya que el Ayuntamiento también puede (y debe) hacer algo. Ahora se van a construir locales de ocio con el Plan E… ¿en qué quedamos? Pues en eso, en excusas ante la inoperancia, en buscar la salida fácil.

Por último también hablo de abandono. Las propuestas de alternativa al moribundo ocio nocturno que nos queda son unos viajes para 50 personas (de más de 6.000 que hay en el municipio) y poco más. No hay más ideas desde la concejalía de juventud. Siguen sin hacer lo que les propusimos: si el PP no tiene ideas, que le pregunten a los jóvenes. Que pongan a disposición de los jóvenes ibenses una página Web para que hagan llegar sus propuestas.

Por todo esto le pido al concejal de Juventud, y pronto no seré el único, que haga algo, que se ponga a trabajar de una vez para que la juventud del municipio tenga lo que se merece.

Artículo anterior
Artículo siguiente

3 COMENTARIOS

  1. Pues si Sergio. UNa gran maqueta que resulta ser una GRAN MENTIRA. Lo vendieron a los ciudadanos como un logro del PP, pero ahora lo venden como un FRACASO DE OTROS Y NO DEL PP.

    Es su forma de “mandar” el engañar al ciudadano, en convertir a la gente en oveja que ellos conducen donde quieren y mientras tanto esllos hacen lo que les da la gana con el dinero público.

    El Ocio en Ibi, sólo le interesa a un concejal del PP y es porque vive de él y no muy mal. Parece que tiene copado el nercado local y no le interesa mucho la competencia.

    Al PP no le interesa lo más mínimo el Ocio ni los jóvenes. NO hablamos de discotecas y pubs, sino de un estudio global de ocio municipal. Pero como ni siquiera se dignan a hablar con los ciudadanos para ver sus preferencias…. PUES ASÍ NOS VA.

  2. Sergio hijo, parece mentira. No es q sea votante del pp precisamente pero el Ayuntamiento no tiene culpa de que no haya emprendedores o mejor dicho q los bancos no suelten un duro ni halla nadie q se quiera arriesgar conforme están las cosas. Son ganas de rizar el rizo!!!! es sólo mi opinión

  3. Sergio, digo yo que si el pp no pone la página web, ¿por qué no lo haceis vosotros desde aquí? Luego se puede ir solicitando propuestas de la juventud en los plenos, también puede ser que ni los escuchen, pero por lo menos se intenta. Aún recuerdo las críticas de Santoyo al psoe hace unos años en las cuales decía que el psoe se estaba cargando el ocio de ibi, entonces no estaba de concejal, ahora que lo está y puede hacer algo, se le puede recordar sus criticas y hacerle saber que el lo hace bastante peor que el psoe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.