En el video se puede ver un breve corte de la entrevista realizada a la Sra. Alcaldesa el 11 de septiembre de 2008. En él puede escucharse como Mayte Parra manifiesta que para realizar los proyectos del municipio no se puede aumentar la presión fiscal sobre los ciudadanos y que ella no lo hará. Suena poco más que a tomadura de pelo teniendo en cuenta que unos meses antes, en diciembre de 2007, el Partido Popular anunciaba subidas importantísimas de impuestos municipales.

En la sección del boletín EnClave Progresista de 2007, que incluimos a continuación, se detalla algunas de las tasas e impuestos que fueron incrementados y su cuantía:

Como se puede comprobar, los impuestos aumentados afectan a “todo hijo de vecino”.

En septiebre de 2008, en plena crisis, todos pudimos comprobar la importante subida que el PP de Ibi aplicó al recibo de la contribución. La presión fiscal ha seguido aumentando año tras año, 2009 incluido,  gracias al partido de Maite Parra y Miguel Ángel Agüera.

Por lo dicho creemos que el Partido Popular de Ibi no tiene legitimidad moral para criticar una subida de impuestos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

3 COMENTARIOS

  1. Se ha reducido la plantilla del SAD y las horas de servicio a los beneficiarios.

    Propongamos que, cuando el/la cuidador-a tenga que salir a hacer la compra para la casa o al médico para recoger las recetas, lleve al familiar paciente a la puerta del Ayuntamiento a que los cuiden allí los del equipo de gobierno.

  2. COMO SIEMPRE INTENTAN CONFUNDIR Y ENGAÑAR A LOS CIUDADANOS.

    Quieren hacer ver que son buenísimos de la muerte públicamente y por detrás hacer lo que caracteriza a la DERECHA MAS RANCIA: ENGAÑAR, MANDAR, NO HACER CASO DE NADA NI DE NADIE, AYUDAR A LOS SUYOS Y QUE EL RESTO DE CIUDADANOS PAGUEN SUS SUELDAZOS Y CAPRICHOS. Eso sí subir los impuestos, rebajar en las prestaciones públicas, privatizar, retrasar servicios básicos…..CLARO COMO A ELLOS NO LES FALTA PASTA PARA LLEGAR A FINAL DE MES O CONTRATAR EN UN DÍA LOS SERVICOS QUE A LOS CIUDADANOS DE A PIE NOS CUESTA TANTO ACCEDER Y DE PAGAR.

    ¡¡¡ Sigo sin entender como un pueblo trabajador puede votar a la calaña que tenemos en nuestro Ayuntamiento!!!

  3. Que fuerte. El tandem Agüera-Parra critican lo que ellos mismo están haciendo en Ibi.
    No hay más que mirar que estamos pagando de basura, de agua o de Suma desde que estos dos tipejos están en el poder. Pero claro, con sus sueldos a ellos Plin.
    Y para callarnos la boquita, comiditaaaaaaa……..
    Sus amiguitos del alma con puestos de trabajo, cobrando mas que los mileuristas y a los demás, que nos parta un rallo, eso si, primero a pasar por caja, que los chocolates y las merendolas hay que pagarlas de las arcas.
    Y para limpiar mi conciencia, me invento una rueda de prensa, en la que hago valer mis supercargos de diputada autonomica y alcaldesa ( cuanto me gusta que me lo digan) para culpar de todos los males a ZP y de paso que no se hable de Gürtel, de la Caja B, del Poli y de todo lo que pasa en Ibi, no sea cosa que me pase factura y me quede sin mis superpoderes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.