Por Antonio Martos

MantaCuando reiteradamente digo que el Partido Popular está instalado en la falacia y el engaño, nunca es por desacreditar de manera subjetiva y poco racional a los representantes de esta formación política, sino por las evidencias que día a día nos dejan.

Muchos medios de comunicación se hicieron eco de la destitución de Ricardo Costa como Secretario General del PP de la Comunidad Valenciana por su presunta implicación en el caso Gürtel. Fue utilizado como chivo expiatorio para salvar (aunque sea momentáneamente) la cabeza del máximo responsable político, Francisco Camps.

Parece ser que esa destitución o cese no tuvo lugar porque Costas (Ric para los amigos y Maite Parra) sigue manteniendo despacho y coche oficial y es el que despacha con Camps los asuntos del Partido Popular. Por tanto, bien podemos decir que el cese fue una cuestión mediática para callar a la opinión pública. Puede ser que la realidad sea otra muy distinta. Imaginemos: “o me mantengo en el cargo o tiro de la manta”.

Maite Parra ha dejado bien claro al lado de quíén está y quienes son sus amigos. Se han podido ver las muestras afectuosas de solidaridad con Costas. Ibi, en los últimos días ha aparecido en los medios de comunicación relacionada con la trama Gürtel. ¡Dios los cría y ellos se juntan!

Además estamos viendo cuáles son las formas de gobernar el Ayuntamiento de Ibi. Podríamos pensar que todos están cortados por el mismo patrón:

-Secuestro de los medios de comunicación de titularidad pública, para que sólo y exclusivamente transmitan los mensajes del PP. Es la única manera de poder vender lo que les interesa, aunque no se ajuste a la verdad.

-Amiguismo, clientelismo y despilfarro dentro de un disfraz de proximidad, cercanía y gestión bondadosa. La realidad es otra muy distinta. Estas maneras de gobernar, incumpliendo con las obligaciones que imponen los ciudadanos a través de las urnas, provocan un desencanto en el ciudadano que perjudica al sistema democrático.

¿Alguien cree que el pueblo les ha dado carta blanca para que gobiernen el pueblo como lo están haciendo?

Pero no se preocupen, para Maite Parra y el PP la culpa nunca es de ellos ni de su nefasta forma de gestionar, sino de la oposición y de la prensa que les acosa. El caso es “salvar la cabeza a toda costa”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. El otro dia , en prensa leí algo que me dejo alerta y que dijo un importante cargo del Partido Socialista , esta gente NO da a la gente de bien “CERTIDUMBRE Y CONFIANZA”, y si no reflexionen lo que tienen a su alrededor.

    Yo no quiero que me gobierne gente que no se puede confiar en ella y menos que no se pueda tener confianza.¿Quien me da mas Certidumbre Maite Parra o Antonio Martos? .¿Quien me da mas Confianza Maite Parra o Antonio Martos?, REFLEXIONEMOS.

  2. Acertado comentario de Margarita Flores. Ni siquiera confían entre ellos. Dicen que en las reuniones del ayuntamiento la Parra se ocupa personalmente de verificar que los móviles de todos están apagados. Mucho tienen que temer y que esconder. Ánimo Antonio, Yolanda, Arturo, Alberto, Susana y María José.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.