Icono del sitio PSOE IBI

Fide Mirón galardonada en Petrer por su labor en favor de las personas discapacitadas

Ayer recibimos un comunicado de la asociación ADIBI en la que se nos informaba de una gran noticia: Fide Mirón, presidenta de la Asociación ADIBI, recibió un reconocimiento desde la Asociación Sense Barreres de Petrer, por su trayectoria y contribución a la promoción de los derechos de las personas con discapacidad.

Fide Mirón, miembro también de la junta directiva de Cocemfe Alicante y Consejera de Cocemfe Comunidad Valenciana, recibió dicho galardón de manos del presidente Mauro Rosati.

Junto a Fide Mirón, fueron galardonados entidades tanto públicas y privadas que han destacado por su implicación y colaboración con la asociación Sense Barreres.

Desde la Agrupación Local del PSPV-PSOE de Ibi queremos felicitar a Fide Mirón, expresarle el orgullo que nos produce que una ibense obtenga este merecido reconocimiento y le damos la enhorabuena tanto a ella como al resto de miembros de la asociación por la excelente labor que están desempeñando en favor de las personas con discapacidad.

Salir de la versión móvil