FIDEAyer recibimos un comunicado de la asociación ADIBI en la que se nos informaba de una gran noticia: Fide Mirón, presidenta de la Asociación ADIBI, recibió un reconocimiento desde la Asociación Sense Barreres de Petrer, por su trayectoria y contribución a la promoción de los derechos de las personas con discapacidad.

Fide Mirón, miembro también de la junta directiva de Cocemfe Alicante y Consejera de Cocemfe Comunidad Valenciana, recibió dicho galardón de manos del presidente Mauro Rosati.

Junto a Fide Mirón, fueron galardonados entidades tanto públicas y privadas que han destacado por su implicación y colaboración con la asociación Sense Barreres.

Desde la Agrupación Local del PSPV-PSOE de Ibi queremos felicitar a Fide Mirón, expresarle el orgullo que nos produce que una ibense obtenga este merecido reconocimiento y le damos la enhorabuena tanto a ella como al resto de miembros de la asociación por la excelente labor que están desempeñando en favor de las personas con discapacidad.

Artículo anterior
Artículo siguienteAmparo Marco en Ibi

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Fide, te lo mereces, eres una incansable trabajadora, con un ánimo envidiable. Tu labor no cae en saco roto y como decía Einstein “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad” a eso no te gana nadie.

  2. Fide te doy mis mas sinceras felicitaciones por tan merecido galardon en Petrer, de verdad tu te lo mereces, mujeres como tu, existen muy pocas en este mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.