CD Onil ‘A’ 72 – 63 A.D. Teixereta

En la categoría senior masculino de Preferente, el pasado sábado se disputó un igualado derbi entre los dos primeros equipos de Ibi y Onil. El CD Onil, que partía como favorito tras sus dos amplias victorias, tuvo que sufrir para ganar a su eterno rival, el Teixereta. Los ibenses comenzaron perdonando canastas fáciles, lo que aprovecharon los locales para establecer un 9 – 0 en los primeros minutos. Esta renta acabaría marcando el resto del partido, pues sería la diferencia en el marcador al final del choque. Los ibenses supieron plantear un partido en el que los colivencos no se sintieron cómodos en ningún momento. El Onil tuvo que cambiar su habitual forma de jugar y el Teixereta comenzó a creerse que la supuesta superioridad local no era tal. Los minutos transcurrían y la igualdad en el juego no permitía al Onil distanciarse en el electrónico. Llegado el último cuarto el Texie comenzó a reducir distancias en el marcador hasta llegar a colocarse a sólo 3 puntos a falta de pocos minutos. Pero cuando más presionaban los ibenses (con bastante apoyo desde la grada) una dudosa antideportiva acabó con las posibilidades de remontada. Al final victoria colivenca, pero demostración del Teixe de que puede ganar a cualquiera en esta liga. A destacar los 35 puntos entre David y Miguel, dos de los 7 ibenses exjugadores del Onil.

Por el Teixe jugaron:Dani García (4), Dani Reche (4), Crespo (8), Charly (2), David Izquierdo (18), Migui (17), Fran (1), Víctor Rico (5), Javi García (4), Javi Sánchez (-) y Marchena (-)

C.B.Ciutat d’Albaida 59 – A.D. Teixereta 62

En la categoría junior masculino 1º zonal, mal inicio del Teixe, que encajó un parcial de 12-1 y ocasionó que fueran a remolque durante la primera parte.

Tras el descanso, y gracias a una gran defensa en presión, se recuperaron balones fáciles y se recuperó la desventaja con un parcial a favor de 0-14. Tras este despliegue de buen juego por parte del teixe se administraron las reducidas ventajas para llegar al final del encuentro y anotar otra victoria en su casillero.

Jugaron: Antonio (10), Noel, Luis (3), Fran, Victor (32) – Adrian B. (6), Jordi Ber. (2), Jordi Bar.. (8), Diego, David, Alejandro. Lesionado: Adrián G.

AD Teixereta 64 – CB Patronato Bocairnet 55

En la categoría senior femenino autonómico, partido difícil por las bajas del Teixe para el partido y el equipo que tenían enfrente que nunca dio el partido por perdido y lucho mucho.

El Teixe empezó fuerte en defensa y solo las perdidas en contraataques fáciles hacían que el Teixe no abriera distancia. Tras el descanso el Bocairent reacciono y se acerco en el marcador pero el Teixe volvió a ajustar su defensa lo que hizo que le devolviera el control del partido y al final se llevaran la victoria contando asi sus partidos por victorias.

AD Teixereta 71 – CB Banyeres 39

En la categoría junior femenino autonomico, mal partido de las Ibenses ,pese al resultado las locales no desarrollaron su juego en ningún momento .Pero la intensidad defensiva daba fáciles contraataques y el teixe tenia un buen día en el ataque contra la zona que presento Banyeres durante los 40 min pero había momentos en los cuales las Ibense se contagiaban del ritmo del rival jagado un partido con muchos errores no forzados . Destacar que todas la jugadoras anotaban en el partido y que 4 jugadoras pasaron de los 10 puntos.

Artículo anteriorEscucha a la Subdelegada del Gobierno
Artículo siguienteNO-DOR XV Concurso de Teatro Amateur Villa de Ibi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.