centrojovenPor Susana Hidalgo

El Grupo Municipal Socialista pide de nuevo salas de ensayo insonorizadas para nuestros jóvenes.

Son muchos los grupos musicales en Ibi, cada uno con su propia personalidad, pero todos ellos necesitan un espacio común para compartir experiencias y sobre todo, espacios de ensayo con las  condiciones suficientes para poder desarrollar su trabajo artístico. De esta forma los grupos musicales de Ibi pueden desarrollar su actividad  en condiciones y además se evitan molestias a los vecinos.

En la última comisión informativa de Educación, Cultura, Deportes y Servicios Públicos, el Grupo Municipal Socialista solicitó  de nuevo al equipo de gobierno del Partido Popular la creación de estas salas que se ubicarían en la antigua fabrica PILEN.

Es totalmente necesario que el equipo de gobierno cuente con la opinión de la asociación de grupos musicales ibenses y todo aquel que lo solicite para determinar las necesidades reales y especificas que necesitan.

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. El Partido deberia solicitar , también un lugar también de ensayo en condiciones para la Banda de Música del Pueblo , ya que esto da identidad cultural a un municipio , a parte de dar un impulso a los niños de aprender y tener ilusión por tocar un instrumento, es otra forma de crear una juventud sana complementada con el Deporte.

    No se si estoy en lo cierto en el Programa del PP , no habia programado un Conservatorio?, todo esto se ha quedado en lo tipico de las Jornadas Preelectorales verdad?.

    Como decia un politico que seguro no ganaria tanto como los de ahora, “Puedo Prometer y Prometo” y el coro de ahora dice “Puedo Prometer y Prometo -Que no Prometo Nada” .

  2. EL PARTIDO SOCIALISTA AL IGUAL QUE TODOS LOS DEMAS, DEBEN EXIGIR POR SUPUESTO QUE LOS GRUPOS MUSICALES Y LA BANDA DE MUSICA TENGAN UN LUGAR adecuado, en condiciones y sobre todo insonorizado para no MOLESTAR A LOS VECINOS, ……..TAMBIEN EL CASTELL VERMELL, QUE CAUSA MUCHAS MOLESTIAS A LOS VECINOS. TODOS LOS GRUPOS MUSICALES TIENEN QUE TENER COMPLETAMENTE INSONORIZADOS LOS LOCALES DONDE ENSAYAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.