Por Gonzalo Milla Tebar

Nadie puede negar que hay crisis pero esta crisis se viene fraguando desde el gobierno de Aznar, cuando se edificaba a diestro y siniestro, sin mirar ni dónde ni cómo. El globo empezó a inflarse y por desgracia, le ha explotado al Sr. Zapatero. Esto se veía venir y si alguien cree que con el PP gobernando hubiese habido menos paro, está equivocado. ¿Dónde emplearía el Sr. Rajoy al 25 % de trabajadores que han perdido su trabajo en la construcción? Hay albañiles pero también fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores, operarios de fábricas de material de construcción,…

El paro y la “precaución” ante la crisis ha llevado a que se consuma menos de todo en general (coches, neveras, televisiones, motos, etc). Si además de todo esto, sale el Sr. Montoso en los medios metiendo miedo a los ciudadanos, aún es mucho peor. Los ciudadanos con trabajo que pueden consumir con normalidad se reprimen por miedo. También los ricos, es decir, el 8 ‰ de la población, dejan su dinero en el banco y se reprimen de gastar más. La derecha se ha dedicado a eso, a empeorar la situación metiendo miedo. El Sr. Montoso hace como hacía mi madre cuando le decía a mi hermana pequeña “si no te duermes vendrá el coco”. Estas personas, metiendo miedo, contribuyen a generar más paro. Parece que el PP tiene tanto ansia de llegar a La Moncloa que para conseguirlo están dispuestos a hacer todo el daño que puedan. Esto lo presenciamos todos los días en los medios de comunicación. Según el PP todo es culpa del gobierno. Hasta yo he pensado mandarle una carta a Zapatero haciéndole responsable de la muerte de mi perro pero creo que será mejor que se la mande a la Sra. Cospedal y que sea ella la que pida dimisiones, que tiene más experiencia en pedir responsabilidades al gobierno socialista.

Ya hemos escuchado las políticas que propone el Sr. Rajoy: abaratar el despido y congelar los salarios de los trabajadores. Nada dice de congelar su sueldo.

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. A nivel local tenemos algo parecido. Si no podemos echarle la culpa a Zapatero de la valla del chalet de la alcaldesa, pues buscamos a otro socialista como Rafael Martínez para que la gente pueda pensar que la culpa fué del gobierno socialista de Vicente García.
    Sin embargo no corren nada nada para decir que van a arreglar el polideportivo con el dinero estraordinario que les envía el gobierno de Zapatero. Sin ese dinero, ni habrían hecho nada en Ibi en 2009, ni harían nada en 2010, puesto que no hay liquidez en nuestro Ayuntamiento. Por cierto que además se visten de participativos por que le preguntan al ciudadano si les gusta o no que se mejore el polideportivo. Creo que en un Pleno se les exigió que el pueblo participe CON PROPUESTAS. Por ejemplo mi calle está incompleta y con un alcantarillado insuficiente. Y nadie me ha pedido mi opinión sobre si prefiero esta obra a la del Poli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.