La falta de coherencia de la alcaldesa y de Miguel Ángel Agüera se puede observar en esta noticia. Han pasado de manifestar que la exconcejal tenía todo su apoyo a presentarse como acusación particular contra la misma. Esta acusación particular se pagará con el dinero de todos los ciudadanos.

Aquellos que pararon un pleno para unirse y aplaudir una manifestación a favor de la exconcejal, ahora intentan culparla de todo, intentando así eludir la responsabilidad que les corresponde por ser los máximos responsables del municipio.

Información 02-02-10

Para ampliar, pincha sobre la noticia

Artículo anterior
Artículo siguienteInformación sobre los cambios en el sistema de pensiones

1 COMENTARIO

  1. De momento, vaya por delante que el titular de la noticia es engañoso: no es el PP el que se va a personar en la investigación (judicial), sino el Ayuntamiento de Ibi, que ya ha contratado a un Abogado para dicho menester.

    Dicho lo anterior, hay que tener claro que una cosa es que el Ayuntamiento “quiera” personarse y otra muy distinta que “pueda” personarse. La decisión corresponde al Juez y hay precedentes jurisprudenciales para todos los gustos. El Juez tendrá que analizar los hechos que se están investigando y tendrá que decidir si el Ayuntamiento puede ser parte acusadora. No sería la primera vez que el PP intenta aparecer como “acusación” cuando lo que realmente pretenden es “defender” (en el caso Gürtel en Madrid ya lo intentaron y Garzón los puso en su sitio).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.