ParanoiaPor Antonio Martos

Utiliza un medio público pagado por todos los ciudadanos, durante una hora, valiéndose de su condición de alcaldesa para hacer un uso totalmente partidista de este medio.

Es inconcebible que esta persona, con total impunidad, utiliza los medios públicos para insultar, mentir y lo que es peor, dar una imagen institucional del municipio sin precedentes: ridícula y barriobajera.

En cuanto a su valla, miente. La ha construido de manera ilegal porque incumple la normativa vigente. Este “detalle” es más que suficiente para que se le cayera la cara de vergüenza y pidiera perdón al pueblo de Ibi porque, como máxima autoridad tiene que respetar las leyes escrupulosamente. Como cualquier hijo de vecino, tiene que pagar la sanción que le corresponde por la infracción cometida y derribar esa valla para construirla, si lo desea, unos metros más atrás, donde cumpla con la ley.

Esta persona es un claro ejemplo de lo contrario a lo que se debe hacer en un estado de derecho.

Debe ser tan corta de memoria que ha olvidado los años en los que estuvo en la oposición y no recuerda las funciones y obligaciones de la oposición. También ha olvidado que cobraba de las arcas municipales en la misma proporción que hoy cobra el concejal Portavoz del grupo municipal de la oposición por tener dedicación exclusiva, es decir, es el único trabajo que se puede tener y no se puede compatibilizar con ningún otro.

La paranoia de esta persona la lleva a hacer afirmaciones sobre el Partido Socialista, imputándole espionajes, allanamientos de su propiedad privada y otras tantas cosas más, que tendrá que demostrar o reconocer que se lo inventa.

Ella sigue con el todo vale. A través de la mentira probará si parte de la ciudadanía da crédito a sus palabras. ¡Lamentable!

Artículo anterior
Artículo siguiente

5 COMENTARIOS

  1. Una vez leido está cita creo que se puede trasladar 2.065 años después ,el que trabaje bien hecho y el que no trabaje que se de por aludido.Pregunto ¿Quién Gobierna.?¿Quién realiza los Presupuestos?¿Quién controla a los Funcionarios?, chi lo sa?.

    CITA DE MARCO TULIO CICERON.

    “El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la
    deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios
    públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe
    eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender
    nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado.”

    Año 55 a.d.C.

    SIN COMENTARIOS.

  2. Hoy la cosa va de historia de Roma. Cuentan que un emperador romano llamado Juliano (mediados del siglo IV), educado en la religión cristiana, llegó a pensar que convenía volver al paganismo, por lo que decidió apostatar. Sin embargo, sus intentos de acabar con el cristianismo fracasaron porque en Roma había arraigado mucho. Se vio tan impotente y desesperado que un día perdió los nervios y lanzó una lanza al cielo, como queriendo matar a ese “dios” que se había convertido en su enemigo. Pero la lanza subió y bajó de nuevo con tan mala fortuna que se le clavó en el costado hiriéndole gravemente. Entonces, a modo de blasfema, gritó: “¡Venciste, Galileo!”

    Traigo a colación esta anécdota porque pone de relieve que las ofensas acaban perjudicando realmente a quien las lanza. Y lo dice el refranero castellano: “El que al cielo escupe, en la cara le cae”.

  3. Pero ahí está , viendo pasar el tiempo y no se ha puesto ella solita,los primeros incoscientes los suyos que la propusieron como candidata y después el pueblo que le dijo gobierna hija gobierna. Ahora bien hables con quien hables nadie la votó, y si alguien dice” yo la voté pero no la vuelvo a votar” piensas, “ya veremos ya cuando se ponga a regalar cosillas”

  4. Pero no pasa nada porque yo soy la magnanima y hago lo que quiero,hablar una hora en la radio hablo,porque como aso u pague yo hablo lo que quiero, que le digo a los vecinos que no se va a edificar en SANTA LUCIA, pues despues se edifica porque lo digo yo,que me hago un muro porque quiero .En fin el voto si que cuenta

  5. Yo llevo tiempo diciéndolo: nos podemos esperar esto y cualquier cosa ya, sus paranoias y su comportamiento son dignos de una niña de 15 años…pero lo que dice Susana: “estas palabras sólo las puede decir una persona de la talla moral de Maite Parra” Vosotros seguid así, que ella está en otro planeta por lo visto y más dura será la caída.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.