Por Mª José Gómez Terrés

Este pasado domingo 21 de febrero, el Museo del Juguete realizó una nueva actividad dentro del programa “Las Mañanas del Museo”. En esta ocasión la actividad consistía en realizar pelucas, sombreros, coronas, pulseras, en definitiva todo tipo de complementos para disfrazarse.

Es curioso ver como, tanto niños y niñas como sus padres, se lo pasan genial con estas actividades.

Además de pasar un buen rato, estas iniciativas tienen la finalidad de crear en los más pequeños el hábito de acudir a los museos.

Hay que reconocer que pasamos una mañana fantástica, por eso damos la enhorabuena a los organizadores y los animamos a que sigan realizando más actividades que fomenten la imaginación y creatividad.

P2210025 (Medium)P2210024 (Medium)P2210023 (Medium)P2210017 (Medium)P2210026 (Medium)P2210001 (Medium)

Artículo anteriorUn poco de cultura siempre viene bien:
Artículo siguienteEconomía sostenible

1 COMENTARIO

  1. Me agrada infinitamente ver lo bien que se lo pueden pasar los pequeños y no tan pequeños con cuatro trozos de papel, unas tijeras y un rollo de celo. Es gratificante constatar que se hacen cosas tan bonitas. Desde aqui mi felicitacion a las personas que llevan a cabo estas actividades. Dice Maria Jose que se fomenta la asistencia a los museos, que lastima que el del Juguete de momento nada se sepa de él. ¿Sabeis cuando se reabre?. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.