Ayer martes 2 de marzo, el Secretario General de los Socialistas valencianos, Jorge Alarte, visitó nuestro municipio.
Acompañado en todo momento por el Secretario General del PSPV de Ibi, Antonio Martos, un grupo de cargos del partido a nivel comarcal y los miembros del Grupo Municipal Socialista de Ibi, Alarte visitó el Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU) donde, además de conocer la labor del instituto, se interesó por la problemática de este sector tradicional en Ibi.

A la salida, el Secretario de los socialistas valencianos, atendió a los medios de comunicación.

El grupo, acompañado por militantes y simpatizantes del partido, se desplazó hasta algunas de las obras realizadas en Ibi y financiadas con el Plan E, como la remodelación de la Plaza de la Tartana, el Centro de Día, las obras de adecuación del Barrio de la Dulzura o la rehabilitación de la antigua Fábrica Rico.

Desde un principio Jorge Alarte trasladó a Antonio Martos su deseo de tener un encuentro con los representantes empresariales y sindicales de Ibi. A tal fin se organizó una comida de trabajo en la que los presidentes y presidentas de las asociaciones empresariales de carácter industrial, comercial y turística de ámbito municipal y comarcal y los principales sindicatos, le hicieron llegar al Secretario General del PSPV sus inquietudes y principales problemas en su sector.

Tras este encuentro, Jorge Alarte y Antonio Martos se trasladaron hasta el Centro Especializado de Atención a Mayores de Ibi (CEAM), donde se interesaron por el funcionamiento del centro y conversaron con los miembros del consejo de usuarios.

Al finalizar la visita, ambos secretarios generales, Alarte y Martos, se reunieron con los y las representantes de todas aquellas asociaciones ibenses que quisieron acercarse hasta el Centro Social Polivalente para hacerles llegar sus solicitudes, inquietudes y observaciones. A la reunión acudieron la gran mayoría de las asociaciones convocadas y, tanto Jorge como Antonio participaron de un interesante y agradable diálogo con el tejido asociativo ibense, en el cuál las asociaciones mostraron sus preocupaciones tanto en el ámbito educativo, por el retraso de la adecuación de los centros educativos, las trabas que se encuentran los dependientes de nuestra comunidad para que se aplique la ley de dependencia, solicitudes de centros de Alzheimer especializados, de ayudas al deporte de base, etc.

Antes de terminar la visita a Ibi, el Secretario General de los Socialistas valencianos quiso compartir unos minutos con los miembros de la Agrupación Local. Al encuentro acudieron prácticamente la totalidad de los afiliados y un gran número de simpatizantes que aplaudieron cada una de las intervenciones del Secretario General, Jorge nos dejo patente su entusiasmo y sus ganas de trabajar  para hacer llegar a la sociedad  que otra forma de hacer política es posible.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.