Por Nuria Pina

El lunes me perdí algo del pleno, pensé que ya estaba hablado lo más importante y que, por una vez, el pleno había transcurrido casi con normalidad. Digo casi porque, aparte de alguna salida de tono, como siempre de nuestra excelentísima, haciendo referencia a su periódico amigo…el resto de concejales se comportó como ha de hacerlo: con educación.

Cuál es mi sorpresa cuando hoy, revisando prensa (por llamarla de alguna manera) veo un titular bastante llamativo: “La policía desaloja a Susana Hidalgo del pleno por falta al respeto a la Alcaldesa”

Habiendo estado en el pleno hasta pocos momentos antes, conociendo como se las gasta “esta Alcaldesa” y contrastando informaciones, vuelvo a hacer referencia a la frase que algún anónimo (quizás viva aquí) dijo: ¡DE ALCALDE(/SA) A VERDUGO, VED COMO SUBO!

A mí me parece mayor falta de respeto que la presidenta del pleno no pare de hacer comentarios jocosillos por lo bajini cuando algún concejal de la oposición tiene el turno de palabra, me parece de peor educación cortar la palabra a la oposición porque tenga ganas de irse a su casa, me parece una grosería que cuando se está debatiendo un punto importante ella se levante al aseo y después se dé una vueltecita por el salón de plenos a saludar a sus amiguitos, me parece de muy mal gusto, de incultura y de ignorancia echar por los suelos el trabajo que hizo muchísima gente en el acto “Dependents a escena”

Así que desde aquí, yo me hago eco de lo que decía Susana:

“Pero qué cara más dura tiene”

Artículo anteriorEscucha lo ocurrido en el pleno
Artículo siguienteLa cacique del cortijo

7 COMENTARIOS

  1. Propongo hacer unas camisetas con la frase y la cara de la que falta al respeto cada vez que abre la boca.

  2. Esta alcaldesa para sentirse a gusto necesitaría una dictadura. Desde que cogió el mando no ha hecho otra cosa que censurar, insultar, amedrantar y comprar a la gente. Y todo hay que decirlo, ha pagado a quienes se han plegado a sus deseos.
    Al poco de llegar a la alcaldía hizo que desapareciera un artículo de la revista de fiestas del barrio de la Sagrada Familia, una llamada a la presidenta que casi la deja en el sitio, tuvieron que llevarla al centro de salud. Se llevó a la FAVI y su presidente pasó cogiendo las firmas a los presidentes del resto de las asociaciones apoyando la retirada del arículo, una que se negó ha hacerlo porque consideró que atentaba a la libertad de expresión, se la nombró hasta en el pleno a donde se llevó porque, al señor Aguilar, entonces presidente de la FAVI si que se le dejó hablar, hoy no dejan ni murmurar.
    Y este señor que traicinó el espíritu de las asociaciones de vecnos defendió el geriático privado en el parque Les Hortes. Y miren por donde lo han hecho funcionario sin oposición y ahora tiene su pensión bien asegurada. ESO ES PAGAR FAVORES, y lo demás cuento.

  3. La prensa se nutrió de la nota de prensa que el PP mandó inmediatamente. Conscientes de que la metedura de pata iba a tener repercusión mediática, se adelantaron a enviar a los medios una versión manipulada de los hechos. Susana dijo ¡que cara más dura! y ellos han puesto que dijo “caradura”. A lo mejor es lo mismo, pero no es igual.

  4. Yo quiero una camiseta de esas, y por favor imprimirla boca abajo, gracias

  5. Muy bien Nuria, querida, muy bien tu artículo, buenísimo. Eso sí, te diré que nunca subestimes el poder de manipulación de Mayte Parra y nunca pienses que en un pleno ya está todo el pescado vendido, no, ella se supera a sí misma cada vez, cada segundo.

  6. Esta persona está desquiciada. Se le nota en la cara, está ida, desencajada. Aguera, que está a su lado se le queda una cara de tonto que no se puede aguantar. Estoy seguro que él mismo se sorprende de ver lo arrabalera que puede llegar a ser su amiguita. Que vayan con cuidado que las cosas se están “emporcando” más de la cuenta y al final la situación se les va a ir de las manos, como se suele decir “les va a explotar en la cara”, aunque lo cierto es que con lo dura que la tienen va a costar que se les note.

  7. el que sepa que cre un grupo en el facebook o como se llame que se diga “parra que cara mes dura “haber cuantos nos unimos, yo no lo creo por que no se si no ya estaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.