Fuente: Las Provincias

El PSOE lamentó que la Generalitat pretenda llevar a cabo una moratoria de dos años en la aplicación de la Ley de la Dependencia. Para la edil socialista, Laura Soler, es «indignante que Camps pretenda recortar gastos y reducir el déficit público a costa de los más débiles. Retrasar durante dos años la aplicación de esta ley, perjudicará a los más necesitados, mientras el Consell no duda en gastar en cuestiones como el circuito de Fórmula 1».

La concejal también denunció la «hipocresía» de la alcaldesa y de su equipo de Gobierno que suscribió la moción socialista para instar a la Generalitat a una correcta aplicación de la normativa en la ciudad, mientras ahora «no es capaz de alzar la voz» para defender los derechos de los dependientes.

«En tiempos de crisis los dependientes necesitan más ayuda que nunca, pero el PP prefiere mantener actividades para grupos de elite, ofreciendo a la ciudadanía ‘pan y circo’ en lugar de priorizar las soluciones a los problemas de quienes más lo necesitan, que son además los más vulnerables».

Artículo anterior
Artículo siguienteEl número de viviendas protegidas iniciadas entre octubre y diciembre de 2009 supone el 56,4% del total

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.