Icono del sitio PSOE IBI

Maite Parra sigue con la política de despilfarro

Por Arturo Domenech García

Una vez más tenemos que ver como la alcaldesa de Ibi gasta el dinero de todos los ciudadanos en beneficio propio sin importarle para nada la situación económica que desgraciadamente estamos sufriendo en nuestro municipio y a la que ella, con su actitud de derroche desmedido, contribuye a acrecentar.

Quiero referirme a un boletín informativo, a todo color y en papel de primera, que se está entregando por cada uno de los domicilios de nuestro municipio, haciendo suyas todas las obras que gracias al Gobierno de España se han podido llevar a cabo en Ibi durante este pasado año.

Es bochornoso que se haga publicidad de unas obras que a nadie se le escapa que han sido financiadas por el Gobierno del Sr. Rodríguez Zapatero, pues para ello ya estaban bien visibles los carteles que así lo anunciaban, esos carteles que el Partido Popular intentó que no se colocaran porque decía que costaban mucho dinero, dinero que ahora a la Sra. Maite Parra no le importa gastarse de las arcas municipales para hacer creer a la ciudadanía que esas obras se han ejecutado por su cara bonita.

Como socialistas que somos estamos muy orgullosos de que el Gobierno de España haya destinado para Ibi durante el año pasado más de 4.200.000 €, pero lo que nos diferencia del Partido Popular es que si queremos presumir de ello nos lo pagamos de nuestro bolsillo y no lo hacemos con el dinero de todos los Ibenses, como ha hecho la Alcaldesa.

Está claro que este año pasado si no llega a ser por el Plan E no se ejecuta ni una inversión en nuestro Pueblo. Pero es que además el Centro de Día se está financiando por el Gobierno de España, y es vergonzoso que las obras lleven el retraso que llevan y se estén ejecutando a un ritmo penoso.

Siguen nuestros gestores del Partido Popular de Ibi desatendiendo la realidad de nuestros ciudadanos y siguen empecinados en mantener el sillón al precio que sea, y si para ello hay que arruinar a Ibi, pues que se arruine, como se suele decir en lenguaje bélico “eso son daños colaterales”.

Salir de la versión móvil