Por Arturo Domenech García

Una vez más tenemos que ver como la alcaldesa de Ibi gasta el dinero de todos los ciudadanos en beneficio propio sin importarle para nada la situación económica que desgraciadamente estamos sufriendo en nuestro municipio y a la que ella, con su actitud de derroche desmedido, contribuye a acrecentar.

Quiero referirme a un boletín informativo, a todo color y en papel de primera, que se está entregando por cada uno de los domicilios de nuestro municipio, haciendo suyas todas las obras que gracias al Gobierno de España se han podido llevar a cabo en Ibi durante este pasado año.

Es bochornoso que se haga publicidad de unas obras que a nadie se le escapa que han sido financiadas por el Gobierno del Sr. Rodríguez Zapatero, pues para ello ya estaban bien visibles los carteles que así lo anunciaban, esos carteles que el Partido Popular intentó que no se colocaran porque decía que costaban mucho dinero, dinero que ahora a la Sra. Maite Parra no le importa gastarse de las arcas municipales para hacer creer a la ciudadanía que esas obras se han ejecutado por su cara bonita.

Como socialistas que somos estamos muy orgullosos de que el Gobierno de España haya destinado para Ibi durante el año pasado más de 4.200.000 €, pero lo que nos diferencia del Partido Popular es que si queremos presumir de ello nos lo pagamos de nuestro bolsillo y no lo hacemos con el dinero de todos los Ibenses, como ha hecho la Alcaldesa.

Está claro que este año pasado si no llega a ser por el Plan E no se ejecuta ni una inversión en nuestro Pueblo. Pero es que además el Centro de Día se está financiando por el Gobierno de España, y es vergonzoso que las obras lleven el retraso que llevan y se estén ejecutando a un ritmo penoso.

Siguen nuestros gestores del Partido Popular de Ibi desatendiendo la realidad de nuestros ciudadanos y siguen empecinados en mantener el sillón al precio que sea, y si para ello hay que arruinar a Ibi, pues que se arruine, como se suele decir en lenguaje bélico “eso son daños colaterales”.

Artículo anteriorEl Grupo Socialista de Ibi solicita la reunión del Consejo de Medio Ambiente para tratar el tema del Hotel de la Font Roja
Artículo siguiente

11 COMENTARIOS

  1. Otras mas de nuestra Alcaldesa. Esta persona esta “Endiosada” y no hay quein la pare. Esto ultimo es vergonzante. ¿Como se atreve a hacerse publicidad con el dinero de todos los Ibenses?. Basta ver el Diseño que ha empleado en hacer este panfleto y el programa electoral que hizo en las ultimas elecciones y podremos ver que claramente no es publicidad institucional, es PUBLICIDAD DEL PARTIDO POPULAR.

  2. ES UNA TOMADURA DE PELO A LOS CIUDADANOS DE IBI.

    Como quiere vender que estas obras las ha hecho ella y el PP, pero no se da cuenta de que el único que quiere afrontar la crisis y ha apoyado a los trabajadores ha sido el gobierno de españa socialista de ZAPATERO. Es el único que ha mandado dinero por igual a todos los municipuios de España sean del color politico que sean y ELLA A DESPILFARRAR EL DINERO PARA ENGAÑAR UNA VEZ MAS A LOS CIUDADANOS DE IBI Y SU PRESIDENTE FRANCISCO CAMPS MIENTRAS:

    1-. QUE EL GOBIERNO DA 2500 EUROS POR HIJO EL ANUNCIA QUE DARA 4000 PERO NUNCA LOS HA DADO
    2-. QUE EL GOBIERNO PONE UN PLAN DE ESTIMULO LOCAL, PUES EL EL CONFIANZA, LA DIFERENCIA ÉL TODAVÍA NO HA DADO NI UN DURO A LOS MUNICIPIOS.
    3-. EL GOBIERNO DA 500 EUROS POR COMPRA DE COCHE EL ANUNCIA OTROS 500. LA DIFERENCIA QUE LOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SE TERMINARON EL PRIMER DÍA.

    LA GRAN DIFERENCIA ENTRE PSOE Y PP:
    ” MIENTRAS EL PSOE APOYA A LOS CIUDADANOS CON MEDIDAS Y DINERO REAL EL PP ANUNCIA MEDIDAS, SE GASTA EL DINERO EN SUS MIGUETES Y NUNCA AYUDAN A LOS CIUDADANOS (SOLO A UNOS POCOS GÜRTEL, MATAS….)

    DIMISIONES YA EN IBI Y EN TODO EL PP ESTÁN TODOS PODRIDOS

  3. No me ha llegado aún dicha publicidad. Pero está claro que será una exageración como todo lo que últimamente hace. No tiene bastante con Radio Ibi, Tele Ibi, Ibinoticias y otros medios, que además tiene que gastar ese dinero y en los tiempos que estamos, mientras se dice que no hay dinero para por ejemplo, pintar los pasos de cebra de la avenida Azorín (que están borrados y son muy peligrosos).
    Creo que los boletines municipales deberían de ser una constatación de los hechos importantes que suceden en un pueblo, referidos evidentemente a la actividad municipal. Coleccionando los boletines se podría tener la historia del desarrollo urbano y de servicios. Lo que no debe ser es un aparato de propaganda. Y desde luego deben ser austeros. Las menos páginas posibles, las ilustraciones aclaratorias, y textos cortos que contengan los datos precisos que deben quedar para la historia.

  4. Macho….vaya carita. A Dios rogando y con el mazo dando. Trabajamos por Ibi. Ja, ja y ja¡

  5. No dice por ejemplo el panfleto que se ha anunciado desde hace mucho tiempo el Centro de Día pagado por la Generalitat valenciana, pero que ahora se está haciendo con el dinero del Plan Zapatero.
    Tampoco se aclara porqué el retraso en la construcción de las naves en la zona de ocio, también pagadas con el Plan E, y que al paso que se observa van a tardar más en construirse que las pirámides egipcias.
    Me da pena observar el olvido y abandono del Cine Río. Al menos en esto debería reconocer su tremendo fracaso nuestra excelsa alcaldesa.
    Y echo mucho de menos que nos expliquen porqué no llega un euro del famoso Plan Camps (Plan Con-fianza) que decían iba a superar al de Zapatero, pero que no se ve por ningún sitio.

  6. Creamos realidades. Ibi evoluciona es la primera parte del panfleto de nuestra ilustrísima. Menos mal que en pequeñito abajo pone plan E, cosa que no hizo en las cartitas a los vecinos de las zonas donde se ha actuado.
    Y digo yo, evoluciona al mismo ritmo que todos los municipios de España porque tenemos un gobierno que ha repartido el dinero con arreglo al número de habitantes de cada población y no como aquí en nuestra comunidad que si me caes bien y eres de los mios te doy y si no ni agua.
    Y que yo sepa no se ha hecho nada este año que no haya cubierto el Plan E, Plan al que al criticado todo lo que han podido y más pero al que no han hecho ningún asco y además se lo intentan apuntar. Da vergüenza. Qué cara más dura tienen.

  7. Debería encargarse una estatua o varias para colocarlas en las bonitas plazas y fuentes para perpetua memoria de la alcaldesa que más…… daño está haciendo a este pueblo.

  8. Yo no sé quien aconseja a esta mujer, pero vamos, le tienen que dar un premio. Recorte en todas las áreas, contención de gasto, todo dios con los pantalones apretaos y a gastar el dinero de los contribuyentes a venderse ella como faraona de ibi. De verdad, macho, como vuelvan a ganar las próximas me voy de este puñetero pueblo.

  9. Por cierto, aconsejo al PSOE, IU Y ADIi investiguen la procedencia y derivados de IBINOTICIAS. Parece que la gestione Chávez y su cuadrilla. Por cierto entre esta web, radio ibi y escaparate esto parece lo innombrable. Por qué no tirais del hilo de estos 3 medios. Se dice y se comenta que se pueden encontrar sorpresa. Os lo pido como ciudadano cabreao hasta… Gracias

  10. Pues yo tengo una curiosidad enorme por saber cuánto ha costado el fichaje estrella de Radio Ibi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.