Los resultados obtenidos son de especial importancia a la hora de diseñar tratamientos paliativos de enfermedades neurodegenerativas y otras patologías del sistema nervioso como el Alzheimer o la epilepsia.

El Grupo Municipal Socialista felicita al ibense Luís Miguel Valor por su labor de investigación y solicita un reconocimiento institucional del Ayuntamiento de Ibi a raiz de este descubrimiento científico.

Para ampliar, pincha sobre la imagen

Para ampliar, pincha sobre la imagen

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. Es una alegría que biólogos como estos chicos esten buscando metodos para poder ayudar a las personas que sufren esta enfermedad, que por cierto cada día son más y las familias lo pasan fatal ,al ver que sus familiares son incapaces de reconocer a sus propios hijos.Desde aquí darles mi más enorabuena y que sigan investigando para hacer la vida más agradable

  2. MI ENHORABUENA A LUIS MIGUEL VALOR Y SU EQUIPO. Estas noticias si me hacen sentirme orgulloso de mi pueblo y de sus gentes.

    El gran trabajo silencioso de algunos demuestran que los ibenses somos capaces de llegar donde nos proponemos y hacer grandes cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.