La grave crisis interna que sufre el Partido Popular de Ibi provoca una nueva remodelación del equipo de Gobierno.

Ayer día 29, nos desayunamos con una remodelación más en el equipo de Gobierno del Partido Popular en Ibi. Otra remodelación que evidencia aún más la grave crisis interna que tiene el gobierno del Ayuntamiento de Ibi.

Ahora se ha concentrado más si cabe el poder que tenían algunos concejales. El Sr. Agüera sigue con su “súper concejalía” en la que tiene el poder y control absoluto de todo lo relacionado con nuestro urbanismo y nuestra contratación, entre otras muchas más atribuciones.

Al Sr. Onsurbe, por si faltaba algo, le asignan la responsabilidad de Hacienda, Régimen Administrativo y Recursos Humanos, además de dejarle el control absoluto de la empresa municipal PROMOIBI, de todo lo relacionado con el Turismo en nuestra localidad y por si no tiene bastante, la gestión del Mercado Central y la venta sedentaria y ambulante. Lejos queda aquel Onsurbe que parecía que se distanciaba de la doctrina servilista y que provocó alguna que otra pintada en alguna pared.

Y claro, todo lo que se llevan los pesos pesados del Partido Popular lo hacen en detrimento de sus sufridos compañeros, a los que les dejan, poco más o menos, que con delegaciones más que simbólicas, siempre a las órdenes de sus superiores que, a la postre, son los que “cortan el bacalao”.

Que curioso que dos días después de saltar a los medios de comunicación la noticia de que el Concejal de Personal, el Sr. Rafael Pastor ha sido denunciado a la Inspección de Trabajo por estar desempeñando supuestamente funciones remuneradas en el Ayuntamiento a la vez que está de baja laboral por enfermedad, se decida por parte de la Alcaldesa, retirarle las atribuciones que tenía hasta hoy y relegarlo a labores poco menos que simbólicas. ¿No será que el Sr. Pastor ya se ha cansado de tratar de todo y se ha vuelto incomodo?

Y Antonio Granero, que heredó la Concejalía de Hacienda hace unos cuantos meses y que pasará a la historia por ser el Concejal de Hacienda al que le han aparecido más facturas sin contabilizar por los cajones, parece ser que de premio a tan brillante labor, le han quitado Hacienda y le han pasado otro “caramelito envenenado” asignándole la Concejalía de Deportes.

A nadie se le escapa que vista esta última remodelación y sabiendo que estamos a poco más de un año para las próximas Elecciones municipales, poco a poco se van postulando los que verdaderamente tienen el peso dentro del Partido Popular y eso no tendría más importancia si no fuese porque todas esas guerras internas están provocando situaciones muy graves en nuestro Ayuntamiento.

Es público y notorio la inestabilidad que presenta el actual equipo de Gobierno del Partido Popular, que se ve incapaz de atajar todas sus divergencias internas y todas las situaciones que ellos mismos están provocando en la gobernabilidad del Ayuntamiento, una inestabilidad que lo único que provoca son situaciones de desgobierno y que a la postre lo que hacen es costarnos a todos los ciudadanos dinero y recursos.

Todo esto podría ser divertido si no fuera porque en todas estas acciones irresponsables y las cada vez más visibles luchas internas del Partido Popular, están dando una imagen pésima de nuestro Pueblo, que empaña el buen nombre del que siempre hemos gozado.

Grupo Municipal Socialista.

Artículo anterior
Artículo siguiente

5 COMENTARIOS

  1. pero bueno si la SRA .ha puesto a la zorra a cuidar de las gallinas, este no fue el que utilizaba el telefono movil para hacer llamadas particulares, y ahora le dan la concejalia de Hacienda, VER PARA CREER

  2. Poco a poco se reduce el sitio en la foto y por lo visto alguien se está moviendo y no cabe. Pero ahora ha sido Rafa Pastor al que le han dado “puerta”, si no total, parcial, pero tiempo al tiempo. A Granero si le han quietado lo de Hacienda, le han hecho un gran favor, tan grande incluso como el que hizo él a la Alcandesa cogiendo esa patata caliente. En fin, está claro como decís que se acercan las elecciones y hay que cerrar el coto a indeseables

  3. En términos fotográficos podemos decir que, efectivamente quien se mueve no sale en la foto (el pastel no da para más), que tienen un gran objetivo (ganar las elecciones), pero lo tienen totalmente desenfocado (la realidad ibense).

    Siempre hemos dicho que se miren de reojo, que el enemigo se sienta en su mismo banco. Los de enfrente sólo somos el adversario político.

  4. Hoy he oído en la radio las declaraciones del aspirante Sr. Rajoy, ante los PPresidentes PProvinciales PPopulares en Zaragoza.

    Decía: “aquí hay una fuerza política con coraje y determinación”. Y digo yo: se debe de referir a la fuerza política que le ha hecho perder dos veces las Elecciones Generales, el coraje que ha tenido el Sr. Rajoy en expulsar del ppartido al Sr. Bárcenas a las pprimeras de cambio y la determinación de seguir pprestando apoyo a los ppresuntos dirigentes ppopulares en la Comunidad Valenciana.

    Sí. Sin duda se refería a eso.

  5. Cada vez esta más claro . Esta gente nos hunde. Maite, Aguera, Onsurbe y Pilar, los cuatro jinetes del apocalipsis. Y nunca mejor dicho. Que pena de pueblo , nos gobierna la soberbia, la codicia,la mala educación,la prepotencia,la intolerancia,la maldad,la indiferencia,la desverguenza. Como decia aquella celebre frase “Que pare el mundo que me bajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.