Cada vez está más cerca la época de exámenes y seguimos sin saber si el PP de Ibi va a tener en cuenta la petición que, por cuarto año consecutivo, le hemos hecho llegar; habilitar más lugares para estudiar, al menos, en época de exámenes.

Desde la Agrupación de Joves Socialistes d’Ibi somos plenamente conscientes de que tanto el Polivalente como la Biblioteca Muncipal se han quedado pequeñas para dar servicio a todos los que demandan un lugar de estudio en época de exámenes. Desde el 2007 venimos exigiendo que se ponga remedio a este problema y que se habiliten zonas de estudio adicionales.

En 2007 no obtuvimos respuesta. Durante 2008 y 2009 tuvimos que escuchar la frasecilla que suelen repetir cada vez que proponemos algo….”estamos trabajando en ello”. Pero llegamos ya a tiempos de exámenes y seguimos en lo mismo. Hace ya más de dos semanas que hicimos la propuesta por mediación del Grupo Municipal Socialista solicitando que se habilite algún espacio más para el estudio y de momento… nada.

Tiene toda la pinta de ser el cuarto año que ignoran esta solicitud y dejan de lado una necesidad de las y los jóvenes ibenses.

Joves Socialistes d’Ibi

Artículo anteriorSencillamente, memoria histórica
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. No os preocupeis, tened confianza, seguro que ahora os van a reunir para deciros que el sitio que han pensado idóneo para este menester, mientras se solucionan las cosas, es una o dos naves Nido. Con cuatro mesas y ocho sillas todo arreglado, pero que cada cual baje en su coche o moto porque el Autobús “Nuevo” está escacharrado y no podrá hacer este servicio.

  2. No hombre, no. Estudiar para que?. No véis que si os curtís mucho os distanciaréis mucho de ellos. Esta gente no quiere que se estudie, si pudieran quemarían los libros, como hacía alguien hace unas cuantas decadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.