Ayer vienes día 14 tuvo lugar un sencillo y emotivo acto organizado por la Asociación de Donantes de Sangre de Ibi en el que se hizo un merecido reconocimiento a gran cantidad de personas que de forma tan altruista y desinteresada donan su sangre en nuestra localidad.

Verdaderamente fue una satisfacción comprobar cómo hay en Ibi tantas personas con una generosidad sin límites que no dudan en desprenderse de parte de ellos mismos para contribuir a salvar vidas anónimas.

Es, si cabe, más gratificante ver a personas ya de avanzada edad que siguen aportando su granito de arena en esta importante labor solidaria, así como igualmente comprobar que también los jóvenes comienzan ya a tomar el relevo.

Desde el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Ibi queremos hacerles llegar nuestra más sincera felicitación y enhorabuena a todas estas personas icono de la generosidad y a la Asociación de Donantes, con su presidente a la cabeza, Pepe García, les animamos a que sigan con tan magnífica labor social que en tan buen lugar deja a nuestro querido Ibi.

Grupo Municipal Socialista.
Artículo anteriorPleno el lunes 17 de mayo
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.