En este fin de semana que acabamos de dejar atrás hemos podido asistir al “Día de Castilla La Mancha”, que tuvo lugar el sábado en el Parque de Les Hortes.

Ya la noche del viernes, en la Plaza de la Palla, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un magnífico repertorio de bailes a cargo del Grup de Coros i Danses d’Ibi, así como también del Grupo “Manantial de Vino” que expresamente se desplazó desde Tomelloso para deleitarnos con sus bailes típicos.

El sábado empezaba esta celebración con un suculento almuerzo con las típicas gachas. Todo esto hacía presagiar que la jornada iba a ser de lo más cundida en cuanto a gastronomía se refiere.

Ya cercano el medio día tuvimos la oportunidad de seguir disfrutando de pisto y migas, todo ello acompañado de buenos vinos que eran servidos sin restricción.

Desde nuestro Grupo Municipal Socialista felicitamos a todos los castellano manchegos por ofrecernos tan agradable velada en un día que, para rematar la faena, fue climatológicamente esplendido.

Arturo Domenech García

Artículo anterior
Artículo siguienteLa jubilación

1 COMENTARIO

  1. Adelantandose al 31 de mayo que es el Dia de Castilla la Mancha , dar la enhorabuena a todos los organizadores y visitantes del dia de Castilla la Mancha celebrado en el Parque les Hortes ,haciendo honor a una de las canciones populares de CM :

    A la Mancha manchega , que hay mucho vino , mucho pan mucho aceite,, mucho tocino. Y si vas a la Mancha no te alborotes , porque vas a la tierra de don Quijote. De don Quijote, niña, de don Quijote, y ya no me se mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.