El pasado 19 de mayo, el Grupo Municipal Socialista de Ibi ya apuntaba que, aunque consideraba positiva la reducción del 5% en los sueldos de los políticos ibenses, era a nuestro parecer insuficiente. Los concejales socialistas solicitábamos al equipo de gobierno del PP que, en cuanto se conocieran en detalle las propuestas del gobierno de España a este respecto, se aplicaran las mismas medidas y con la misma proporcionalidad en el Ayuntamiento de Ibi.

Ayer se conocían el acuerdo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en relación a la reducción de salarios de los cargos electos, en el marco del Real Decreto-Ley aprobado por el Consejo de Ministros celebrado el 20 de mayo de 2010 por el que se adoptan medidas urgentes para reducir el déficit público. Por todo esto, Antonio Martos, como Portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha presentado ante registro una propuesta para que se aplique dicho acuerdo a todos los Concejales del Ayuntamiento de Ibi.

Grupo Municipal Socialista

Para ver la propuesta socialista pincha aquí.

Para ver el acuerdo de la FEMP pincha aquí.

Artículo anteriorLa jubilación
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. OLE, A VER QUE DICE AHORA LA SEÑORA ALCALDESA. Como a ella no se lo van a bajar en las cortes valencianas….. PERO TENDRÁ QUE DECIRSELO A SUS COMPIS A VER QUE OPINAN, PORQUE ALGUNOS LLEVAN UN RITMO DE VIDA UN POCO SOSPECHOSO CON SUS SUELDOS (COCHES CAROS, ROPA DE MARCA, VACACIONES EXÓTICAS….) Y SI AHORA SE LE BAJA EL SUELDO…. ¿COMO LO JUSTIFICARÁ?.

    Por cierto ¿me podéis decir a que se ha destinado el sueldo de FELICIDAD PEÑALVER Y DE RAFAEL PASTOR?. LAs malas lenguas dicen que no a servicios sociales como se ha vendido y que algunos concejales han dicho: ¡¡¡¡¡ A LA SACA!!!!. ¿ES VERDAD? ¿LO PODÉIS HACER PÚBLICO?

  2. Oigo a muchos hablar de bajarse el sueldo, a la alcaldesa la semana pasada “Por decreto” como si quisiera dejar constancia de que eso se le ha ocurrido a ella, imagino que le estaran comiendo las entrañas de hacer algo que ha ordenado Zapatero. No estaria mal que se publicaran las nominas de todos los afectados por esta medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.