Hoy jueves 3 de Junio, Antonio Martos, Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Ibi, ha presentado en el registro de entrada una solicitud en la que pide que se aplique a su salario “una reducción del 7% mensual, a partir de este mes de junio”. En el documento también se indica que dicha reducción a nivel individual “se adecuará a posteriores acuerdos de los grupos políticos municipales, siempre que la reducción pactada sea superior al 7%”.

El Portavoz Socialista apunta que esta decisión responde a las medidas urgentes para reducir el déficit público tomando como referencia el acuerdo de la FEMP en relación a la reducción de los salarios de los cargos electos y contempladas en el Real Decreto-Ley aprobado por el Consejo de Ministros celebrado el 20 de mayo de 2010 y publicado en el BOE nº 126 de 24 de mayo.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorLo público al servicio de unos pocos
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Me parece que esta bien predicar con el ejemplo. Las administracion tanto local como autonómica ahora parece que se atribuyen la idea de apretarse el cinturón y debe de saber la ciudadanía que la idea de Congelacion de salarios de los politicos es nuestra. Nos toca ser consecuentes y remar todos en la misma direccion. A ver si el partido Popular se da cuenta de que lo que va a conseguir es hundirnos a todos, incluido ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.