La semana pasada, como ya nos tienen acostumbrados, pudimos oír a Maite Parra desde Radio Ibi, que a juzgar por la forma en la que desarrolla sus intervenciones, nadie diría que es la Alcaldesa de Ibi, más bien se podría confundir con un charlatán de aquellos que iban por los mercados de los pueblos con sus maravillosas ofertas y sus productos milagrosos, por supuesto con el debido respeto para esta profesión.

Llegado a este punto es completamente inútil rebatir cada una de las cosas que larga por esa boquita esta persona, sería inacabable, pero sobre todo aburrido. Yo he llegado a pensar que esta persona todavía no se ha enterado que es la Alcaldesa de nuestro municipio y que está al servicio de todos nosotros, y por ello se debe a su trabajo por el que cobra. Ella no está en ese puesto para apoderarse de todo lo público, empezando como no podría ser de otra manera por la radio municipal, esa radio que pagamos todos y que nos cuesta una millonada, y que utiliza a su antojo para insultar y decir todo aquello que le parece.

Estoy convencido de que en muchos momentos de sus intervenciones, por no decir en todos, se le cruzan los cables y no sabe ni lo que dice, y se piensa que chillando mucho va a tener más razón y a convencer a más gente. La realidad es que oírla da estupor, particularmente y dejando de lado lo que nos toca como oposición, me da una profunda vergüenza tener que reconocer que es la Alcaldesa de mi localidad y solo puedo decir que a la vista de su forma de proceder considero que ha cogido tal borrachera con los votos que le dieron en las últimas elecciones que todavía le dura el coma electoral. Esto sinceramente si solo afectara a ella, me sabría mal por ella, pero por lo menos no nos afectaría a todos los demás que tenemos que soportarla.

Cierto es que en muchas ocasiones cuando comento con algunas personas sensatas, de esas que no pueden oír una intervención de la Alcaldesa completa, siempre me preguntan los mismo, ¿Por qué no vais a Radio Ibi y os defendéis?, y yo siempre respondo lo mismo ¡¡Ah!!, ¿Pero es que podemos?, pero a continuación añado muy orgulloso que nosotros no tenemos nada de que defendernos, tenemos la conciencia muy tranquila de lo que hacemos y tenemos perfectamente claro cuál es nuestra labor de oposición y tengo que decir que , como persona, como profesional, y como político, Maite Parra no le llega a Antonio Martos ni a la suela de los Zapatos.

Desde luego nos gustaría poder recibir el mismo trato que recibe el Partido Popular de los profesionales de Radio Ibi que propician estas situaciones, pero mucho me temo que la única limosna que vamos a recibir es la media hora al mes que nos dan a cada Grupo de la Oposición y a lo mejor nos la quitan igual que hicieron con el acceso a la contabilidad del Ayuntamiento.

Que a nadie se le escape que la última incorporación a la emisora se ha hecho para acrecentar más si cabe lo que ya venía sucediendo desde hace años y que no es otra cosa una discriminación vergonzante en el trato que recibimos los grupos de la oposición.

Arturo Domenech García

Artículo anterior
Artículo siguiente

4 COMENTARIOS

  1. SI QUE ES UNA VERGÜENZA!!!!!

    Pero ya sabemos como las gastan estos del PP. La incorporación de “sabia nueva y objetiva” ha propiciado como bien dices que no EXISTA PLURALIDAD NI OBJETIVIDAD INFORMATIVA EN UNA EMISORA QUE PAGAMOS TODOS.

    PACO VUELVETE A ONDA 15 QUE EN IBI, AUNQUE DEJABA MUCHO QUE DESEAR LA PROGRAMACION ESTABAMOS MUY BIEN SIN TI.

    Yo ya he desconectado la emisora y ahora oigo radio teletaxi que por lo menos me alegra los oídos.

    ESTE SECUESTRO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ME RECUERDAN A URDACI, CANAL 9 Y OTROS MUCHOS EJEMPLOS DES-INFORMATIVOS QUE HA PROPICIADO EL PP SIEMPRE PARA SUS INTERESES PARTIDISTAS.

  2. No comprendo, pero cuando oigo decir a los peperos que Antonio “no llega a la ciudadania”, el/la lo dice no conoce Antonio, seguramente estemos dejando escapar un buen gobernante para nuestra villa, es una persona rigurosa dentro de los datos que puede conseguir y a parte una persona implicada en Asociaciones de Fiestas y de Educación, educación que por otra parte nunca le falta , y si no hagan una apuesta con uds mismos de reflexión y sentido común, y comparen a Antonio Martos y Maite Parra y jueguen a ver quien saca mas puntos, cada posición sumen 1 punto , (0 peor nota; 1 mejor nota.).

    -Educación (Martos/Parra.)
    -Saber estar (Martos/Parra.)
    -Sentimiento y cumplimiento con la Fiesta de Moros y Cristianos(Martos/Parra.)
    -Sentimiento y cumplimiento con las Tradiciones Festes d’Ivern(Martos/Parra).
    -Saber expresarse y saber oirse en medios Publicos(Martos/Parra.)
    -Unión familiar (Martos/Parra.)
    -Unidad con su grupo de concejales(Martos/Parra.)
    -Fidelidad a sus amigos(Martos/Parra.)
    -Trabajo en equipo(Martos/Parra).
    -Trabajo con su Partido Politico(Martos/Parra.)
    -Trabajo minucioso con los temas del dia a dia del pueblo (Martos/Parra.)

    Sean honestos , y ya analizan el resultado que les ha dado el resultado Martos/Maite.

    ANTONIO MARTOS ¡ALCALDE!, por el bien de Ibi y sus ciudadanos.

  3. Gran articulo como siempre, Arturo, y lleno de grandes verdades. La verdad es que en estos tiempos es vergonzoso que exista todavía esta censura a un medio público

  4. Genial, Arturo, no sé qué decir que no hayas dicho tú: Yo he llegado a pensar que esta persona todavía no se ha enterado que es la Alcaldesa de nuestro municipio y que está al servicio de todos nosotros. O: a la vista de su forma de proceder considero que ha cogido tal borrachera con los votos que le dieron en las últimas elecciones. Sabiduría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.