Colas, prisas, nervios, espacio,… parece que hablemos de un concierto o de las rebajas en algún centro comercial. Sin embargo, la realidad es muy diferente. Me refiero a los momentos previos a los exámenes en la Biblioteca Municipal de Ibi. Llevamos un tiempo en el que la demanda de las y los estudiantes ibenses ha crecido de manera tal, que ha dejado sin cobertura a este espacio municipal para el estudio. El hecho de que las y los jóvenes quieran formarse un futuro y conseguir acceder a sus aspiraciones como puede ser una carrera universitaria, máster o aprobar unas oposiciones, no puede verse limitado por la incapacidad de las instituciones públicas.

Conscientes de ello, desde Joves Socialistes d’Ibi llevamos ya cuatro años pidiendo a María Teresa Parra y sus 12 del PP, que respondieran ante algo que era vox populi, la falta de espacio para el estudio. Cuatro años hemos estado presentando las instancias solicitando más espacios, proponiéndolos; y cuatro años que se ha obtenido la misma respuesta… ¡nada!

Este año hicimos la propuesta el 26 de abril y tuvimos que oir de todo. A las alturas que estamos, en el que casi todos los exámenes universitarios han acabado y tenemos prácticamente encima los exámenes de selectividad, la pasividad de doña María Teresa y sus 12 del PP ha quedado, un año más, totalmente manifiesta al haber vuelto a dejar de lado esta necesidad de la juventud ibense. Se ve que tienen otras cosas en las que pensar.

Sergio Carrasco Martínez, Secretario General de Joves Socialistes d’Ibi.

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Amigo Sergio, ¿Qué nos vas a decir que no sepamos?. Si hicieran falta espacios para chocolatadas no dudes que habría de sobra. Esas cosas sí que son importantes para Maria Teresa Parra y sus 12. La enseñanza y educación no son precisamente los pilares que estas pesonas pretendan potenciar, digo yo si será porque si la gente se forma mucho igual se da cuenta de que estos gobernantes son un desastre y en dos patadas los echan a la calle. En fin sergio, tanto a vosotros como a nosotros nos toca seguir exigiendo todo lo que creemos justo y necesario para los ciudadanos de este pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.