Hay que ver qué manera de ahorrar tiene el Gobierno de la Generalitat Valenciana, con el Sr Camps a la cabeza, que este año ha sacado a licitación la celebración de la fiesta del 9 de Octubre por un importe de nada más y nada menos que de 152.810 €. Esto aparece publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana del día 16 de Junio.

El año pasado ya se gastaron 138.620 € en unas cuantas horas de celebración para unos pocos y este año, lejos de rebajar esa cantidad, la licitan por un poco más de dinero. ¡¡¡Como nos sobra tanto!!!

Para Camps, desde luego, parece que para aplicar la Ley de la Dependencia con dignidad no hay dinero, pero para globos, banderitas, cohetes y horchata, para eso no les falta. Nadie niega la conmemoración de un día tan entrañable para nuestra Comunidad como es el 9 de Octubre, pero lo que está claro es que en los tiempos en que estamos y con las dificultades que están atravesando muchos ciudadanos de nuestra comunidad, lo que menos falta hace es malgastar una cantidad de dinero tan elevada en una celebración que no hace ninguna falta.

Este tipo de actuaciones es a lo que nos tiene acostumbrado el gobierno del Partido Popular, ellos sólo entienden la austeridad como algo que deben aplicar los demás. Lo único que saben hacer es reclamar de la administración del Estado que les envíe más dinero para luego emplearlo en fiestas y saraos, como la Formula 1, entre otras cosas.

Los de aquí tampoco se quedan cortos; chocolates, bambas, horchata, agua limón, etc. no mueven un dedo sin montar su fiestecita y su baño de multitudes.

Arturo Domenech García

Artículo anterior
Artículo siguienteComunicado de Joves Socialistes Ibenses: 24 horas

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.