Este fin de semana se ha llevado a cabo una edición más de las 24 Horas Deportivas. Se iniciaban tradicionalmente con la bajada de la antorcha desde el Ayuntamiento, lo que contó con una inoportuna y copiosa lluvia que de ningún modo impidió a los miembros del CEAM llegar al Polideportivo para proceder al encendido del Pebetero.

Un año más se han reunido en la Polideportivo Municipal gran cantidad de deportistas que han competido en una infinidad de disciplinas deportivas, lo que provoco que todas las instalaciones estuvieran a rebosar para acoger todos los partidos que tuvieron lugar. Como viene siendo habitual la competición se prolongó durante toda la noche del viernes y hasta bien avanzada la tarde del sábado.

Destacamos la actividad de llevaron a cabo un nutrido grupo de deportistas que la tarde del viernes salieron de Ibi en autobús hasta Torremanzanas para volver luego hasta el Polideportivo en una macha nocturna a pie que se prolongo por más de seis horas.

Felicitamos a todos los participantes en estas 24 Horas Deportivas y animamos a todos a seguir siendo parte integrante de actividades tan reconocidas como esta.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorImagenes 24 Horas Deportivas
Artículo siguienteInauguración de la exposición de trabajos del CEAM

1 COMENTARIO

  1. Desde luego que nuestros jubilados se portaron estupendamente bajando la antorcha. Claro que no se habrían mojado si nuestra alcaldesa hubiese llegado puntual y el acto hubiese empezado a su hora. Llegó tarde, y se bajó rápidamente en el coche, dejando abandonados a los portadores de la antorcha. Dado que tal impuntualidad es ya costumbre en la señora Parra, habrá que esperar que alguien tenga en algún momento para iniciar los actos aunque no haya llegado. Los festeros ya lo han hecho. A ver si se da cuenta de que no es imprescindible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.