Saber cumplir años y disfrutarlos es cosa de sabios, también de suerte. Disfrutar de salud y ánimo es indispensable, qué mejor receta que las actividades que realiza el CEAM, algunas desde hace 25 años.

Estos jubilados y jubiladas se atreven con todo; teatro, danza, música, yoga, deporte, manualidades, pintura etc, nos dan todos los años una lección de convivencia, alegría y constancia, ofreciéndonos una semana muy especial, donde podemos disfrutar de actuaciones varias que no dejan indiferente a nadie.

Durante toda esta semana podemos disfrutar de la Semana de las Personas Mayores, siete días en los que nuestros mayores dejan bien patente que cumplir años es compatible con disfrutarlos. Un fuerte aplauso para todos ellos.

Artículo anterior
Artículo siguienteEntrevista a Arturo Domenech, Concejal Socialista de Ibi – 1ª Parte

1 COMENTARIO

  1. Recuerdo que hace años también los mayores celebrábamos un San Pascual más tranquilo, a la semana del San Pascual oficial. El Ayuntamiento colaboraba con toda la infraestructura. También recuerdo el almuerzo totalmente gratuito que se nos proporcionaba en la Glorieta al principio, y después en el pabellón 2 del Polideportivo. Ahora una actividad desaparece, y en la otra hay que pagar para comerse un bocadillo. No se puede decir que hemos avanzado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.