Icono del sitio PSOE IBI

Y por arte de magia… desaparecemos

Por Alberto Hernández Sola

En primer lugar, desde el Grupo municipal Socialista queremos dar la enhorabuena a todos los deportistas que han participado en las 24 horas deportivas del pasado fin de semana y muy especialmente a los ganadores de cada una de las disciplinas deportivas.

Una vez dicho esto queremos denunciar y dejar patente una vez más la mala educación y la falta de ética de Maite Parra y de los concejales del PP, en esta ocasión de Arturo Picó. En la inauguración de las obras realizadas en el Polideportivo con fondos del PlanE, es decir, financiado íntegramente por el gobierno de España, los concejales del Partido Popular trataron de dejar al margen, primero con una invitación de ultima hora y sin contar con la subdelegada del gobierno, máxima representante del gobierno central en la provincia. A la hora de entregar trofeos, no se nos llamó e incluso intentaron esquivarnos por piernas, literalmente. Especial empeño ponen en que Antonio Martos no asista a los actos y no realice su función de representación, algo que no han conseguido pese a sus maniobras de niños de parvularios. ¿Qué creen que pasaría si a Rajoy no se le avisara para un acto institucional?, seguro que se tacharía al PSOE de antidemócrata como mínimo. Pues eso son nuestros representantes del PP en Ibi.

Uno ya empieza a acostumbrarse a estas actitudes de desprecio constantes por parte de los concejales del PP, aunque continuaremos estando presentes en todos y cada uno de los actos que se hagan en nuestra localidad, les guste a ellos o no. Pero a lo que no nos acostumbramos y denunciamos con todas nuestras fuerzas es que los medios de comunicación públicos, es decir, que se financian con dinero de todos los ciudadanos, como son Radio Ibi y TV Ibi se conviertan en los gabinetes de comunicación del Partido Popular. Dar cobertura sólo a los concejales del PP no es pluralidad informativa ni imparcialidad en la forma de trabajar, sino un servilismo partidista y una falta de ética de estos medios. Yo no diré como tiene que trabajar la página oficial del PP, es decir, Ibinoticias, que saca la foto y recorta por donde estamos nosotros, haciéndonos desaparecer, o no saca ni una sola foto de los concejales de la oposición en su web, pero que no le quepa ninguna duda al PP que denunciaré públicamente semana tras semana este abuso continuo de los medios de comunicación públicos. Por cierto, el micro de TV Ibi, con la nueva incorporación del anterior jefe de gabinete de prensa del Partido Popular, perece que nos tiene alergia a los concejales de la oposición porque no se ha acercado aún ni una sola vez a nosotros. Hay que recordarles una vez más que no trabajan para el Partido Popular sino para el pueblo de Ibi, del que cobran y del que, le pese a quien le pese, nosotros también somos representantes.

Ahora, a menos de un año de elecciones, se empiezan a comprender claramente los despidos incomprensibles y contrataciones más que sospechosas de personas afines al PP en los medios de comunicación públicos.

Alberto Hernández Sola.

Salir de la versión móvil