Una vez más queda en evidencia la forma de proceder de los máximos responsables del equipo de gobierno del Partido Popular.

Dos concejales del equipo de gobierno, señores Granero y Pastor, se desmarcan de Maite Parra, de Agüera y algunos más, porque según lo dicho por ellos en un comunicado sobre la expulsión de una concejala del grupo Popular “dichas manifestaciones no corresponden a la realidad”, es decir, están diciendo verdades a medias o simple y llanamente se está mintiendo descaradamente.

Estos dos concejales ponen de manifiesto la división interna del Partido Popular, división que por más que se empeñen en disimular responde a la realidad. Una realidad que está afectando a la gobernabilidad del Ayuntamiento. Esto es lo verdaderamente preocupante, ya que lo ciudadanos no tienen porqué pagar las discrepancias internas de los partidos.

Esta legislatura, a pesar de la mayoría absolutísima del Partido Popular, caracterizada por las dimisiones, las divisiones, los abandonos, los escándalos…, seguramente sea la menos productiva de toda la etapa democrática como consecuencia de estas luchas internas.

Por ello, los máximos responsables encabezados por Agüera, Maite y algunos más, utilizando todos los medios públicos a su alcance, culpan a la oposición de todos los males del pueblo y lanzan cortinas de humo para tapar sus propias miserias.

Estos dos concejales del Partido Popular, que no son los únicos que discrepan de “los mandamases”, se han atrevido a dar un paso adelante. ¿Cuándo van a seguir este ejemplo otros concejales del PP que sabemos que también discrepan? ¿Cuándo van a decir basta al engaño, a la mentira, a la manipulación y a las malas artes a las que nos tienen acostumbrados “los mandamases” del equipo de gobierno y algunos allegados? Por el bien de Ibi no deberían tardar mucho tiempo.

Artículo anterior
Artículo siguiente

11 COMENTARIOS

  1. LOS DEL PP SON UNOS MENTIROSOS, UNOS Y OTROS.
    Unos porque no dicen la verdad y OTROS porque se lo permiten. LLevan 3 años mintiendonos. Ahora a menos de un año de elecciones empiezan a mover pieza.

    QUE INTERES TENDRAN ESTOS PARA DESMARCARSE DE SU DUEÑA Y SEÑORA Y QUE TENDRÁN QUE ESCONDER PARA NO HAVERLO HECHO ANTES.

    LO DICHO SON UNOS IMPRESENTABLES Y LO ÚNICO QUE LES MUEVE SON SUS INTERESES PERSONALES, ESTAR ENLAS PRÓXIMAS LISTAS Y ENGAÑAR AL CIUDADANO PARA ELLOS VIVIR COMO REYES SIN DAR UN PALO AL AGUA.

    ¡¡¡CON MI VOTO SEGURO QUE NO!!!

  2. La verdad es que ciertamente son más de dos los concejales que tienen ganas de enviar a la ilustrisima a hacer muchas puñetas. Lo que pasa es que no se atreven, no tiene lo que hay que tener.

  3. Si nada más hay que ver la cara de amargada que tiene la alcaldesa. La situaciuon le está a punto de explotar en las narices. No se puede ignorar a todo el mundo, sus concejales imagino que tienen algo de dignidad y no le aguantarán todas las judiadas que les están haciendo. Es de verguenza ya todo el pueblo sabe que lo que no pase por las manos de esta señora no tiene ningun valor. Lo peor de todo es que los concejales de segunda division que hay en el Grupo Popular lo saben con lo que a mi juicio hacen el ridículo más espantoso.

  4. No se puede estar más roto, es imposible que pueda haber más division interna. Y digo yo que estando todos peleados entre todos ¿Como se puede llevar la gestión de un Ayuntamiento?. No pueden atender sus obligaciones, para las que les votaron y por las que cobran. Están más pendientes de las cuchilladas que les vienen desde dentro que de lo que podeis hacer vosotros desde la oposicion.

  5. A ver si reventaran todos y saltaran por los aires. Ya está bien de tonterias, que nos está costando a todos los Ibenses un paston. Se van quedando sin concejales y lo unico que les queda de Mayoria Absoluta es la ABSOLUTA INCOMPETENCIA que tiene la Alcaldesa y Aguera para llevar este Ayuntamiento.

  6. Que nos queda más por saber de estos señores del pp ,que desde las elecciones a sido una mentira y se sigue demostrando ahora que no paran de decir mentiras y hasta sus propios compañeros estan hartos

  7. No puedo dar credito a lo que estoy leyendo de estos person del pp ,pero bueno las personas como yo, nos estamos dando cuenta y no votaremos igual que las ultimas elecciones

  8. Ya era hora. A ver si los demás, los que hablan en privado de que no comparten estas formas, pegan también el puñetazo encima de la mesa. Quería mayoria absoluta para poder gobernar y ahora que se la hemos dado, tres de sus compañeros saltan del barco.
    A tod esto 13 – 3= 10. Si los concejales son 21 ¿ significa que el PP de Ibi ha perdido el solito y sin pasar po rlas urnas la mayoria absoluta?

  9. Yo nos los vuelvo a votar más. Creerme si os digo que esta mujer nos trata como si fuesemos sus esclavos. Aqui todo son órdenes. A ver si el resto de concejales del PP se desmarcan pronto, pero en público, nada de en bares y terrazas porque al final la mierda salpica a todos

  10. Que triste todo este tema. ¿Para que quería la mayoria abosluta? yo pensaba que era para gobernar, para hacer cosas por Ibi, y lo único que ha hecho por este puebo es llenar páginas de periódicos con sus guerras internar, sus problemas y las barbaridades que se están haciendo. YA ESTA BIEN.
    No queremos salir en prensa por escándalos. Yo quiero que Ibi salga en prensa porque nuestro Ayuntamiento es pionero en algo, porque se aplica al 100% la Ley de Dependencia, gracias a las gestiones de nuestros gobernantes, no por Cajas.
    ¿Porque no se largan a sus casas? Nos harían un favor a todos

  11. No quiero saber nada del PP. Ya deberían de haber hecho su congreso local y como no saben quién domina a quién no se atreven. Es penoso el ejemplo que están dando. Nunca se había visto tan gran desfachatez en este Ayuntamiento. A ver si en las próximas elecciones cambia el gobierno y vuelve la cordura y el buen hacer que ha tenido siempre el Partido Socialista en Ibi. Antonio Martos sería un magnifico alcalde. A honrradez y tolerancia no hay quien le gane.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.