Curiosamente se refiere el Grupo Municipal Popular a esta expresión en su última edición del Pico de la Gaviota cuando dicen literalmente que “hasta la fecha no habíamos querido abrir cajones, publicar facturas del despilfarro de los unos y el otro pero ya que ellos han decidido abrir la caja de Pandora, ponemos sólo dos de los muchos ejemplos que tenemos.” Es decir, que para los concejales del PP de Ibi, hemos descubierto las irregularidades de su gestión, hemos abierto la caja de Pandora, y ahora todas conocen lo incompetentes que son, tanto cuando estaban en la oposición, como ahora que están gobernando.

Y como se ha descubierto que malgastan el dinero público a espuertas, que en casi ocho años de gobierno han dilapidado todo el ahorro existente en el Ayuntamiento, que su gestión deja mucho que desear y que los escándalos les estallan día si, día también, utilizan la más común de las estrategias: poner el ventilador en marcha, para hacer creer a todos que todos los políticos son iguales (un poco más de imaginación, por favor).

Se “comenta” que las encuestas que se están realizando en la población son poco favorables para Mayte Parra y sus súbditos y a la vista está. Es tal el estado de nerviosismo e histerismo de Mayte y sus ¿diez? concejales, que no dudan en insultar y utilizar el lenguaje más soez y barriobajero que existe para intentar desprestigiar a los que estamos en la oposición, sin darse cuenta que el bajo nivel moral y ético que están llegando a alcanzar en sus exposiciones, perjudica más a su partido y a sus siglas que al resto de partido políticos. Como se suele decir, con su pan se lo coman.

Lo que pueden tener claro es que hagan lo que hagan y digan lo que digan, seguiremos realizando nuestra función, no conseguirán cerrarnos la boca ni a mí ni a mis compañeros. Ya pueden seguir inventando titulares de prensa, metiéndose en nuestras vidas privadas, en nuestras familias, en nuestros trabajos…. que vamos a seguir denunciando públicamente todo aquello que consideremos. Vamos a seguir pidiendo los extractos de las VISA, vamos a seguir hablando de los viajes de la “Diosa” en el coche oficial, de su pésima gestión económica, de las facturas que conozcamos, de las comilonas y los puros y también de las vallas irregulares.

Sólo me queda decirle a Mayte y sus súbditos que aquí estamos, que les estamos esperando, que no tenemos miedo ni nada que ocultar y que pueden embestir cuantas veces quieran y con la fuerza que consideren, que no nos van hacer caer ni retroceder ni un solo paso.

Y a los ciudadanos de Ibi, que no se desesperen, que tan sólo queda menos de un años para elecciones y que según cuenta el mito de la caja de Pandora,” Pandora, víctima de su curiosidad, abrió un aciago día la caja y todos los males se escaparon por el mundo, asaltando a su antojo a los desdichados mortales. Cuentan que los bienes subieron al mismo Olimpo y allí quedaron junto a los dioses. Asustada, la muchacha cerró la caja de golpe quedando dentro la Esperanza, tan necesaria para superar precisamente los males que acosan al hombre. Apresuradamente corrió Pandora hacia los hombres a consolarlos, hablándoles de la esperanza, a la que siempre podrían acudir pues estaba a buen recaudo”

Artículo anterior
Artículo siguienteNo mueve molinos… pero ha hecho cauce

9 COMENTARIOS

  1. Después de conocer que hay dos concejales del PP que se desmarcan públicamente del panfleto (Pastor y Granero) y haber hablado con algún otro que se desmarca en privado, estoy en condiciones de afirmar que Maite Parra y Agüera han perdido el control de su grupo y no cuentan con la mayoría absoluta.

  2. Abrir cajones dicen… ¿por qué no los abren de verdad y os enseñan de una vez todo lo que les estáis pidiendo? Ya está bien de insultos, de intentar desprestigiaros, de lenguaje barriobajero….Que dejen de aplicar humo y que sean transparentes de una vez.

  3. Olé Yolanda, muy bueno todo, ves las cosas con muchíiiiisima claridad, es envidiable, a mi me costó un poquito más llegar a eso de: aquí estamos, que les estamos esperando, que no tenemos miedo ni nada que ocultar y que pueden embestir cuantas veces quieran y con la fuerza que consideren, que no nos van hacer caer ni retroceder ni un solo paso. Muy grande.

  4. Ellos saben perfectamente que si que existe una caja de Pandora, porque son tantos los secretos que guardan y secretos inconfesables que les da un panico que se abra. Yo sería feliz si se abrieran a la luz todas las trampas y barbaridades que están cometiendo estos Peperos. Este pueblo necesita que de una vez por todas se sepan las cosas que hace Maite Parra y sus secuaces.

  5. Creo sinceramente que esta etapa de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ibi , sobre todo en esta ultima legislatura de Dictadura absoluta, perdon, mayoria absoluta, es lo peor que le ha podido suceder a los ciudadanos de Ibi. Si estos impresentables hgubieran gestionado bien esa mayoria las cosas nos irian mejor a todos, ahora llegado este punto creo que ya no tiene la cosa solucion. Lo mejor que nos podria suceder es que viniera una ventolera y se los llevara a todos, entiendase politicamente.

  6. ¿Y los funcionarios que hacen?, ¿que dicen? Creo que ellos también estarán muy al tanto de todo lo que sucede, porque los Peperos siempre se escudan en los informes que firman los técnicos. ¿Pregunto yo si habría que hacer “bac y Limpia? Creo que muchos de ellos les están allanando el camino para campar a sus anchas. Cuando lleguéis a gobernar el Ayuntamiento de Ibi, que espero que sea en las próximas elecciones hay que seleccionar al personal y todo aquel que sea complice de estos impresentables a la calle, que seguro que hay buena gente que necesita el trabajo y desdeluego es más honrrada.

  7. Como si de los populares Pepe Gotera y Otilio se tratata estos tambien “Populares” Maite y Aguerita nos tienen amargaos. No he visto gente más incompetente en mi vida, estando estos rigiendo los destinos de este pueblo ya me puedo creer cualquier cosa. Se de buena tinta que la cosa esta dificil y esto va a reventar de un moimneto a otro. No es posible que aguanten más, no se soportan entre ellos, están Mátame que te mataré, y asi no se puede velar por los intereses de un pueblo.

  8. DESDE LUEGO QUE SE PUEDE VELAR POR LOS INTERESES DE UN PUEBLO, PERO LIGERAMENTE CAMBIADA LA REDACCION DE LA FRASE. SE PUEDE VELAR POR LOS INTERESES DE UNO DEL PUEBLO. cREO QUE ESTA REDACCION SE AJUSTA MAS A LOS VERDADEROS INTERESES DE QUIENES NOS GOBIERNAN EN EL AYUNTAMIENTO DE IBI. COMO NO SE VAYAN PRONTO VAMOS A TENER UN PUEBLO QUE DESPIERTE POCO INTERES.

  9. ¿No hay forma de saber todo lo que se escconde en el Ayuntamiento de Ibi? Creo que la cosa ya pasa de castaño oscuro. ¿Donde está la transparencia y el buen hacer del equipo de Gobierno del Partido Popular?. Creo sinceramente que lo que está sucediendo es que la Alcaldesa y su incondicional Aguera están esquilmando a nuestro Pueblo, con decisiones precipitadas, con pan y circo para todos, con contratos fantasma, con despidos masivos, etc.. Es una verguenza que en los tiempos que corren se gaste el dinero como lo están haciendo, sin control, es una absoluta verguenza. Por el bien de nuestro pueblo haría falta que dimitieran ya y se montaran una empresa privada de organizar eventos y fiestas, por lo menos se ahorrarían el gasto de contratar Payasos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.