Con todo lo que lleva a sus espaldas el Partido Popular en nuestra Comunidad es inevitable pensar que algo huele a podrido en las filas del PP.

Si hablamos de la provincia de Castellón, constatamos que en la Diputación, con el Sr. Fabra a la cabeza, él solito lleva al retortero un sin fin de procedimientos judiciales abiertos, va esquivándolos y metiéndose en otros. Fabra no tiene ningún pudor, ni nada que se le parezca, a la hora de hacer declaraciones insultantes y prepotentes. Es incomprensible que a estas alturas del cuento siga gozando del apoyo de todos sus colaboradores, y claro está, esto será debido a que todos ellos también estarán devolviéndole favores y de ello dependen sus sueldos. En cualquier caso es demencial que al frente de una diputación haya un elemento como este.

Si nos fijamos en la provincia de Valencia, qué podemos decir: Ricardo Costa defenestrado y nada más se supo. Quisieron con su eliminación política acallar lo evidente, que también el máximo responsable de nuestra Comunidad Valenciana, el Sr. Camps, está igualmente pringado y también, a trancas y barrancas, va sorteando los líos. A buen seguro que al final las cosas saldrán a la luz pública y todos pagarán, cada cual en su justa medida.

Y que tenemos que decir del tercer de los elementos en discordia, en la provincia de Alicante, para variar y por si faltaba algo, imputan al Presidente de la Diputación y también, cómo no, del Partido Popular, Sr. Ripoll, en una operación de corrupción.

Lo más gracioso y bochornosos es encima de todo esto tener que aguantar al máximo responsable de esta partido, Sr Rajoy, diciendo que es todo una conspiración del estado contra todos ellos, ¡¡¡Tendrá cara este tío!!! , con todo lo que hay y lo que no se sabe todavía, que diga este señor que es todo una confabulación de la policía, a las ordenes del Ministerio del Interior. Imagino que esto lo dirá porque eso es lo que él mismo haría si tuviera la más mínima posibilidad.

No sé que más necesita el ciudadano de esta Comunidad para darse cuenta de que el Partido Popular esta podrido y que necesita un descanso y una purga entre sus filas, pues tanto tiempo en el poder les ha convencido de que son los dueños y señores de todo, cosa que no se puede consentir. El ciudadano ante todas estas cosas debe de ser frio y meditar a quién entrega su confianza. Es demencial que, con todo lo que hay sobre este partido, alguien siga pensando que son unos santos. Cuando actua LA JUSTICIA algo habrá de verdad, digo yo.

Sinceramente, nunca en la historia ha vivido nuestra Comunidad una situación tan desagradable, nunca han recaído sobre nuestros máximos representantes políticos tantas sospechas. La historia está ahí y no se puede borrar y justo por eso, todos nosotros recordaremos esta nefasta etapa abanderada por el Partido Popular en nuestra querida Comunidad Valenciana.

Arturo Domenech

Artículo anterior¡La Roja campeona del mundo!
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. QUE GRACIA ME HACE ESCUCHAR AL ONSURBE EN RADIO, DICE “QUE HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO CON LA HUMILDAD, SENCILLEZ, TRASPARENCIA QUE NOS CARACTERIZA” JEJEJEJEJ.. DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES. “VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA, VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA…..VAMOS A CONTAR MENTIRAS”

  2. si que es de chiste y para terminar de reirse habrá que escuchar a Rajoi en el debate del estado de la nción como presume del bien hacer en la comunidad valenciana: EJEMPLO DE HONESTIDAD Y DE CREACIÓN DE EMPLEO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.