Ayer Jueves tuvo lugar la culminación de un gran sueño para la Asociación Babilón, según palabras de su Presidenta. Después de meses de trabajo tuvo lugar la Inauguración del Restaurante “La Divina Comedia”, un Centro Especial de Empleo que se encuentra ubicado en la C/ Paca Guillem Nº 7.

Tuvimos la oportunidad de ver estas magnificas instalaciones, comprobando verdaderamente de primera mano la ilusión que desprendían todas las personas que se van a encargar de atender a los futuros clientes de este restaurante.

Desde el Grupo Municipal Socialista siempre hemos apoyado a esta asociación, más aún si cabe, en un proyecto de estas características que va a conseguir dar trabajo a gran cantidad de personas, además de servir como una verdadera herramienta de integración para personas con especiales dificultades en el mundo laboral.

Vaya desde el Grupo Municipal Socialista nuestra más sincera felicitación y el verdadero deseo de que la iniciativa que ahora empieza su andadura obtenga los frutos que un proyecto como este se merece.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorRestaurante “La Divina Comedia”
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.