PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Si los gastos que generan en publicidad los tuviesen que pagar de su bolsillo, controlarían ese derroche.
Pero como lo pagamos los ciudadanos a derrochar sin control.
En los tiempos de los romanos aplicaban el “pan y circo”, en estos tiempos se aplica el “CIRCO” y nos dejaran sin pan. Cuando un político deja de mirar por los intereses de sus conciudadanos deja de ser político, pasa a ser un sinvergüenza.
Si los gastos que generan en publicidad los tuviesen que pagar de su bolsillo, controlarían ese derroche.
Pero como lo pagamos los ciudadanos a derrochar sin control.
En los tiempos de los romanos aplicaban el “pan y circo”, en estos tiempos se aplica el “CIRCO” (terra mítica, formula 1, océano grafic, ciudad de las artes y las ciencias, copa América, volvo ocean race, etz. etz. etz. Mucho gasto y ningún beneficio ) y nos dejaran sin pan ( Endeudados de por vida). Cuando un político deja de mirar por los intereses de sus conciudadanos deja de ser político, pasa a ser un sinvergüenza.