La Comisión Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE ha propuesto al Comité Provincial la Comisión de garantías electorales que fue aprobada por unanimidad en sendas reuniones celebradas el viernes por la tarde en Alicante.

Pertenezco a estos dos órganos del partido y por ello participé en ambas reuniones. Representa, para mí como secretario general de la Agrupación Local, una satisfacción que una compañera de Ibi forme parte de la Comisión de garantías electorales.

Para poder formar parte de esta comisión no tiene que ser miembro de ningún órgano de dirección, léase ejecutiva local, provincial u otros cargos orgánicos.

Esta comisión se constituye para garantizar un normal desarrollo del proceso de primarias que se va a realizar en aquellas poblaciones de más de 50.000 habitantes en las que obsten a ser candidatos, en las próximas elecciones municipales, más de un compañero o compañera.

La composición de la Comisión de Garantías electorales es la que sigue:

Mamen Sanjuán Peidró

Mª José Céspedes Botella

Roque Illán Pareja

Toñi Serna Serrano

Vicente Baello Giner

A todos ellos le doy la enhorabuena en nombre de la Agrupación Local de Ibi y en especial a nuestra compañera Mamen. Les deseo un buen trabajo en esta labor que tienen que desarrollar y que garantiza la democracia interna de nuestro partido muy lejos de la dedocracia instalada en el Partido Popular.

Artículo anteriorActos previstos para este fin de semana
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. Por supuesto, ni en el PSOE, ni en el PP ni en ninguna otra formación politica. La honrradez debe presidir todos los Ayuntamientos. Por desgracia esto no siempre es así. En Ibi no se puede adecentar la vida politica, pues al Sr Aguera le molesta que se acuda a los tribunales a la primera de cambio. Ahora parece que como le ha picado lo de Serafines y se siente “Atropeyado” va a demandar a Basseta. ¿Imagino que acudira a la Justicia o ira a ver a Rajoy?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.