
Hoy nos ocupa la Calle Espronceda en la Ciudad Deportiva, donde los vecinos que han salido a conversar con nosotros denuncian el abandono y los grandes problemas que ocasiona el río de agua que recorre la calle en los días de lluvia, inundando cocheras, provocando humedades en las casas y el gran deterioro de las aceras y asfaltado de la calle que pueden provocar caídas con graves consecuencias.
El equipo de gobierno lleva prometiendo varios años el arreglo de esta calle. Nos consta que los vecinos han puesto en conocimiento del equipo de gobierno esta problemática en varias ocasiones y a los que se les ha hecho caso omiso.
Lo denunciaremos en todos los foros que tengamos posibilidad de hacerlo, en las comisiones, en el pleno y en prensa, esperando que estas denuncias y la proximidad de las elecciones municipales y autonómicas sirvan para arreglar todos los desperfectos de los barrios de nuestro municipio.
