Esta semana hemos visitado varias calles de la localidad donde existen grandes desperfectos y necesitan arreglarse en la mayor brevedad posible, puesto que comienzan la época de lluvias provocando humedades y problemas a los vecinos.

Hoy nos ocupa la Calle Espronceda en la Ciudad Deportiva, donde los vecinos que han salido a conversar con nosotros denuncian el abandono y los grandes problemas que ocasiona el río de agua que recorre la calle en los días de lluvia, inundando cocheras, provocando humedades en las casas y el gran deterioro de las aceras y asfaltado de la calle que pueden provocar caídas con graves consecuencias.

El equipo de gobierno lleva prometiendo varios años el arreglo de esta calle. Nos consta que los vecinos han puesto en conocimiento del equipo de gobierno esta problemática en varias ocasiones y a los que se les ha hecho caso omiso.

Lo denunciaremos en todos los foros que tengamos posibilidad de hacerlo, en las comisiones, en el pleno y en prensa, esperando que estas denuncias y la proximidad de las elecciones municipales y autonómicas sirvan para arreglar todos los desperfectos de los barrios de nuestro municipio.

Artículo anterior
Artículo siguienteEl Grupo Socialista de Ibi denuncia que la Policía local sigue en las viejas instalaciones pese a que las dependencias nuevas llevan nueve meses terminadas

5 COMENTARIOS

  1. Me parece muy bien lo que estais haciendo visitando los barrios de nuestro pueblo. La Alcaldesa lo hace solo para salir en la foto amable y distendida y cargandose de gloria por esto que ha hecho o que piensa hacer. Lo que pasa es que vais a tener que ampliar vuestra pagina Web, porque como tengais que poner todos los desperfectos que hay en el pueblo, seguro que se os queda pequeña.

  2. No pudistéis pasar por el campo de futbol climent. El hijo de un amigo juega allí y la directiva dice que el campo está hecho una pena, incluso que los chavales corren peligros serios, pero que el concejal de deportes les dice que no pinta una M…. dentro del equipo de gobierno y que no puede hacer nada.

    Por favor denunciarlo públicamente y hacer una visita, aunque se que ya lo habéis hecho alguna vez que otra. Según me comentan es de juzgao de guardia el estado del campo, los vestuarios, los alrededores, las vallas…..

    GRACIAS

  3. Esta hecho una mierda eso y muchas cosas más. Solo saben hacer vinos de honor y aprovecharse de la gente para sacar redito politico.

  4. Lo cierto es que en este equipo de gobierno hay algunos que más valiera que se fueran su su casa a dedicarse a sus asuntos y no porque no aprovechen para la función por la que están en el Ayuntamiento, sino porque están atados de pies y manos. Son un completo Cero a la Izquierda. El mismo rodillo que ejerce la alcaldesa contra la oposición lo utiliza para con estos concejales de tercera división. Lo peor de todo, para ellos, es que ya es “Voz Populi”. Algunos de ellos los conozco y siento pena por ellos.

  5. Lo peor de todo es el desencanto que vamos acumulando, la gente cada vez cree menos en los políticos y en las poíticas. Cuando llegan las elecciones empiezan las prisas, pero claro si no has planificado, has ahorrado y has presupuesto no te salen las cuentas.Lo que esta claro es que esta alcaldesa nos esta endeudando más de lo necesario y además el dinero gastado a débito no se gasta en cosas necesarias. Los impuestos suben pero no los servicios y las prioridades estan claras para la alcaldesa, propaganda, propaganda y propaganda, medios de cumunicación públicos a su entera disposición”de vergüenza”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.