Los socialistas consideran que el retraso puede deberse a razones electoralistas.

La creación de las nuevas dependencias de la Policía local de Ibi fue uno de los proyectos incluidos dentro del primer Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo (Plan E) puesto en marcha por el ejecutivo de José Luís Rodríguez Zapatero. Dicha obra, tal como exigía el Plan, lleva terminada desde finales de 2009, hace aproximadamente unos nueve meses. Sin embargo, estas nuevas instalaciones siguen sin ser ocupadas. La actividad de los agentes de la Policía Local de Ibi se sigue desarrollando en las antiguas dependencias situadas en el Ayuntamiento de Ibi, sin que exista una razón aparente que justifique este hecho.

Hay que tener en cuenta que las instalaciones actuales de la Policía han quedado totalmente obsoletas, tanto en equipamiento como en capacidad espacial para ubicar la actividad de la actual plantilla.

Esta situación ha provocado que el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Ibi haya denunciado públicamente el retraso del traslado a las nuevas dependencias. Según su Portavoz Antonio Martos, “el retraso no tiene justificación y el traslado se está alargando incomprensiblemente pese a que el equipo de gobierno del PP sabe que las instalaciones actuales no cubren las necesidades que demanda este servicio público”. Según Martos, la razón de dicho retraso puede deberse a un interés electoralista en inaugurar las dependencias en fechas más próximas a las Elecciones. “Exigimos a Mayte Parra que piense en clave de mejora de los servicios y no sólo y exclusivamente en clave electoral”, sentenciaba el Portavoz Socialista.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorPromesas incumplidas
Artículo siguienteCódigo de buenas prácticas del PP

1 COMENTARIO

  1. Pues claro que si, van a esperar a inaugurar esta nueva sede de la Policia Local para cerca de las elecciones, pero tambien el Centro de Dia, el Teatro Rio, la Zona de Ocio, el Poligono de la Depuradora, La Pilen etc.. etc.. etc.. etc.. Luego quieren que nos creamos que son coincidencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.