Recordamos inauguraciones que se celebraron en nuestra localidad en el mes de septiembre, siguiendo así con la crónica de “Cuéntame” .

A primeros de septiembre de 1984 se inauguraba el campo de fútbol Vilaplana Mariel, el importe de la inversión supero los 14.000€.

También en el mismo año se ponía en marcha el tan necesario Servicio de ayuda a domicilio.

En Septiembre de 1986 se puso en marcha el Centro Público de Educación para Adultos a la vez que se iniciaba el servicio psicopedagógico escolar por el que han pasado centenares de alumnos.

En septiembre de 1988 vimos las primeras imágenes en Tele Ibi, retrasmitiendo los eventos más destacados de la villa. Se daba cobertura al gran número de actividades organizados por las asociaciones ibenses, se podían ver las fiestas patronales de la villa por televisión y las sesiones plenarias, que se retransmitieron ininterrumpidamente hasta que el PP decidió cortar las emisiones de los plenos en un año lleno de presuntas irregularidades urbanísticas y contables, además de dimisiones y rupturas internas dentro del Partido Popular.

El 6 de septiembre del año 1988 se inauguraba el alumbrado de la Avda Juan Carlos I y adyacentes.

El 13 de septiembre del año 1994 la población ibense fue testigo de la remodelación del casco antiguo de Ibi y la inauguración del Archivo Municipal, ubicado en el antiguo Ayuntamiento.

Al año siguiente, en septiembre de 1995 y antes de la llegada de las fiestas, se inauguraba el Casal Fester.

Seguiremos con nuestra crónica de “Cuentame que pasó” del mes de septiembre en breve, no te la pierdas.

Artículo anterior
Artículo siguienteMás promesas incumplidas

1 COMENTARIO

  1. Pero su yo creia que en este pueblo todo lo había hecho la ilustrisima alcaldesa. ¿Estais seguros de que todo lo que decis no lo ha hecho ella? Mira por donde en los 20 años que goberno el PSOE con Vicente Garcia al frente, si que se hicieron cosas. Además se hicieron bien, más bonitas o mas feas , pero bien, con claridad con transparencia. Sin que tuviera nadie que denunciar irregularidades. Lo de ahora no tiene nombre, bueno si, Poca verguenza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.