El pasado fin de semana tuvo lugar las fiestas del Barrio de San Miguel. Hay que destacar que, en esta ocasión, la climatología acompañó a todas las actividades y pudieron llevarse a cabo con la brillantez que siempre consiguen dar todos los vecinos de este emblemático barrio de nuestra población.

Las fiestas comenzaban el viernes con una misa, así como con el disparo de una traca, seguida del encendido de las hogueras, que dieron paso a la cena de cuantos vecinos quisieron pasarse por el recinto ferial, donde se desarrolló esta actividad.

El sábado por la tarde tuvo lugar la tradicional carrera ciclista, la cual contó con una afluencia masiva de jóvenes corredores que tuvieron que dar 35 vueltas al circuito urbano que se diseñó para esta prueba.

Ya de noche, todos pudimos disfrutar de un variado espectáculo de música y monólogos al que asistió gran cantidad de público que quedó gratamente satisfecho.

El domingo por la mañana, los vecinos que quisieron subieron a la Ermita, donde tuvo lugar la tradicional Misa, seguida del reparto de coca para el almuerzo. Acabado el mismo se celebraron las carreras de sacos que reunieron, como es habitual, a muchos niños y no tan niños, que se disputaron los suculentos premios que les estaban reservados.

La mañana finalizó con la “Sardinada”. En esta ocasión se repartieron 200 kilos de sardinas que hicieron las delicias de todos los que quisieron pasarse por el mostrador que se habilitó al efecto.

Un año más, la buena organización de la Junta Directiva de este barrio consiguió que estas fiestas discurrieran con total normalidad, haciendo que todos los que asistieron a las mismas disfrutaran de todo lo que se había preparado, desde nuestro Grupo Municipal Socialista nuestra más sincera enhorabuena a todos los vecinos del Barrio de San Miguel, con su junta directiva a la cabeza.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorMás promesas incumplidas
Artículo siguienteEl PSOE insta al Gobierno de España a que siga impulsando la seguridad de los juguetes

3 COMENTARIOS

  1. Pregunto ¿Cuando se organiza un evento de este tipo no deberia de haber una ambulancia, policia, bomberos, por si acaso pasa algo?, en San pascual si la hay, ¿A quien corresponde que esto se así? a la asociacion o a el Ayuntamiento.

  2. De este Ayuntamiento NO, el equipo de desgobierno no es responsable de nada. Son de ideas peregrinas, A QUIEN SE LE HA OCURRIDO QUITAR TODOS LOS ARBUSTOS DE LAS JARDINERAS DE LA AV. JUAN CARLOS I EN SU TRAMO FINAL?. No hay dinero ni para arreglar el camión y hoy hbía una grua levantando las jardineras. Con tantos jardines por arreglar y desarreglan lo arreglado. un chollo para el de la grua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.