Este pasado domingo 26 de septiembre, asistimos a la presentación oficial de la Asociación Deportiva Teixereta de Baloncesto, para la temporada 2010-2011, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Ibi.

Son más de 150 jóvenes deportistas los que van a formar parte del “Teixe” en las diferentes categorías, tanto en equipos femeninos como masculinos.

Es destacable la gran labor que desempeñan los miembros de la Junta Directiva de este ya histórico club de Ibi que, pese a las dificultades tanto de infraestructuras como económicas, están consiguiendo cosechar importantes logros para el Baloncesto local, deporte tan seguido en nuestra localidad, algo que queda patente viendo la gran cantidad de jóvenes que conforman, año tras año, este Club.

Desde nuestro Grupo Municipal Socialista queremos darle nuestra más sincera felicitación, tanto a la actual directiva, como a cada uno de los jugadores, que seguro que esta temporada nos van a ofrecer buenos momentos y con toda seguridad, importantes triunfos deportivos.

Grupo Municipal Socialista.

Artículo anteriorVideo Presentación Asociación Deportiva Teixereta de Baloncesto
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. De parte del Club de ser bien nacidos es ser agradecidos , por eso queremos dar las gracias por vuestro articulo y presencia ; así como pedir a todas las autoridades que en un presente y en un futuro apoyen al deporte local , ya que seguramente aporten su granito de arena en una inversión de futuro ,seguro que los miles de jovenes que han pasado por el Club entre todos habremos conseguido que su autoestima , su capacidad de cocentración y a parte de los beneficios fisicos para el cuerpo humano que esto reporta y habra reportado nos haga que tengamos una juventud sana y educada en libertad y de paso los valores de amistad, compañerismo y respeto al projimo no se pierdan nunca por el bien de las personas y nuestra sociedad.

    Apoyemos el Deporte como un bien publico , ¿porque no se puede trabajar por un deporte de calidad ? igual como se lucha por la educación,cultura,sanidad , en vosotros los politicos está parte de la solución, trabajemos por el deporte como un bien para todos . como ya marco la UNESCO

    “El deporte y la educación física aportan las bases
    necesarias para el desarrollo y el bienestar de los
    niños y los jóvenes en la sociedad y el sistema educativo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.