El pasado viernes día 1 de octubre tuvo lugar en el Centro Social Polivalente el acto de reconocimiento a los 30 años de Joves Socialistes d’Ibi. Este emotivo acto consiguió reunir a muchos compañeros y compañeras que han militado en la agrupación a lo largo de sus 3 décadas de existencia.

Al acto asistieron el Secretario General de JSPV, Fernando Díaz; el secretario de Organización, Santiago Vañó, el Secretario Provincial de JSPV Alicante, Marcos Muñoz, el Secretario de Organización Oscar Alcober, y varios compañeros y compañeras de las comarcas de la Muntanya, la Marina Baixa, el Alto y Medio Vinalopó, La Rivera y l’Alacantí.

El acto consistió en un breve repaso de la historia de la organización durante los últimos 30 años, realizado por los militantes actuales de Joves Socialistes d’Ibi y los compañeros que han pasado por la agrupación.

En palabras de Sergio Carrasco, actual Secretario General de JSI, “el acto ha sido muy emotivo, con reconocimientos a unas personas que estuvieron trabajando por y para la juventud ibense y que lograron muchos de los objetivos marcados. El hecho de estar hoy celebrando este acto, refleja que desde Joves Socialistes ha habido siempre una preocupación por mejorar la situación de la juventud, algo que no ha ocurrido con Nuevas Generaciones del PP, puesto que son y han sido, como los años bisiestos, aparecen sólo cada cuatro años, cuando se intenta recolectar votos entre la juventud con mentiras y promesas que luego no se cumplen”.

Marcos Muñoz, Secretario Provincial de JSPV Alicante, resaltaba “que durante los años, la Agrupación de Ibi ha sabido compartir y trabajar con las demás poblaciones, lo que le ha dado como resultado el enorme apoyo de la comarca, de la provincial y de la ejecutiva nacional en todo este tiempo”, y remarcaba que “Joves Socialistes d’Ibi continuan siendo más jóvenes que nunca”.

Fernando Díaz, Secretario General de JSPV, quiso destacar la labor que siempre se ha hecho desde la Agrupación de Ibi conjuntamente con JSPV y que ésta es patente en la cantidad de documentación, propuestas e ideas que han surgido del trabajo común. Que ese trabajo no ha cesado y que los treinta años de esta Agrupación no hace sino demostrar la cantidad de gente que ha defendido y trabajado para Ibi a lo largo de las tres décadas y la gente que trabajará para conseguir que en las próximas elecciones sean las del cambio que tanto necesita la C. Valenciana.

El tuno de palabra lo cerró el actual Secretario General del PSOE de Ibi y Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Martos, quien destacó “la dedicación de las y los jóvenes que han pasado por la agrupación a lo largo de los treinta años y el trabajo que se ha realizado codo con codo con el partido desde Juventudes Socialistas”.

Para finalizar el acto se obsequió a los Secretarios Generales de JSI con un detalle por la labor realizada.

Artículo anteriorLa Sociedad Pública de Alquiler y La Caixa firman un convenio para poner en alquiler 2.400 viviendas
Artículo siguiente12 de Octubre, Día de la Hispanidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.