Por Nuria Pina Huertas

Hace unos días leía en Ibinoticia, un artículo de opinión que alababa la gestión y actuaciones del PP en nuestra localidad.

No entraré a explicar aquello de que Ibi existía antes de Maite Parra, supongo que la gente con criterio sabrá que eso es así, que Ibi ha ido creciendo legislatura tras legislatura, no sólo en los últimos 8 años. Pero bien, como he dicho, con un poco de criterio esa teoría no cuela…

Dice Laura en su artículo que se han inaugurado multitud de obras sin ser tiempo de campaña y a mí me gustaría que me enumerara unas cuantas. Si quiere, lo hago yo:

– Rehabilitación de la plaza de la Tartana

– Adecuación Barrio de la Dulzura

– Arreglo del polideportivo

– Rehabilitación Fábrica Rico

– Centro de día

Estas son algunas de las obras inauguradas por el PP de Ibi en los últimos meses. Como vemos se han movido muchísimo, pero se escapa un pequeño detalle: estas obras han sido todas financiadas por el gobierno de Zapatero.

Laura también hace referencia al parque Giravela, ese tan bonito y concurrido, pero quizás no sepa que a la empresa se le debe un dineral todavía por ese parque.

Supongo que de aquí a elecciones vendrán muchas más inauguraciones, entre ellas la famosa pista polideportiva en el Alamí, que seguramente nos tocará pagar a todos los ibenses a pesar de ser una promesa de hace muchos años del Sr. Camps.

También el esperado Museo del Juguete, que lleva más de un año cerrado por dejadez y… ¿Qué os jugáis a que se inaugura en campaña?

Y ¿qué me decís del Teatro Rio?¿De la casa de los Reyes Magos? ¿De la zona de ocio?

Espero sinceramente que entre esas inauguraciones esté el esperado Centro de Día, que realmente es una de las cosas que más falta hace en nuestro municipio, ya que se lleva muchos años dando largas a las familias que necesitan este servicio, pero claro… también esto depende de Camps y viendo el trato que le da a la Ley de Dependencia… no sé si llegarán a tiempo.

Lamentablemente, al PP lo que le interesa es la propaganda, el bombo y platillo y el ganar votos, ya sea endeudándonos hasta la médula, descalificando a la oposición o engañando a la ciudadanía.

Sólo quieren ganar las elecciones, PISEN A QUIEN PISEN.

Artículo anterior
Artículo siguiente

3 COMENTARIOS

  1. De todo eso la culpa la tiene la Alcaldesa, que no sabe hacer la O con un canuto. Si esta es la mejor candidata que tiene el PP ya van apañaos. Como tendrán el patio que todavia no se han atrevido a hacer su congreso local, no se atreven por que las espadas están el alto y los navajazos van a estar al orden del dia, pero navajazos por la espalda que es como les gustan a ellos.

  2. NO OS PREOCUPEIS QUE LO TIENEN TODO CONTROLADO… DE MOMENTO VAMOS A CREAR ESPECTATIVAS, EMPEZANDO OBRAS COMO LA GLORIETA DEL POLIVALENTE, EL CENTRO DE DIA, TIRAMOS 2 TABIQUES Y PARAMOS LA GENTE VE QUE HACEMOS ALGO Y PARAMOS, PORQUE TODAVIA ES PRONTO PARA INAGURAR QUE SINO A LA GENTE SE LE OLVIDA DE AQUI A ELECCIONES, ESTE ES EL LEMA PEPERO, HASTA QUE FALTEN2 O 3 MESES ANTES DE ELECCIONES NO SE TERMINA NADA DE NADA, SI YA LO HAN HABLADO CON LA EMPRESA PARA QUE VAYA DESPACIO, QUE NO TENGA PRISA QUE HASTA FEBREO O MARZO RES DE RES….. A VER SI LA GENTE SE DA CUENTA DE LA POCA VERGUENZA DE ESTOS PEPEROS Y LOS TIRA A LA CALLE.

  3. Y asi está la cosa, y es lo que la gente quiere (aunque sea una lastima, es la realidad), inaguran dos plazas, unos columpios, un kiosko que no sabe nadie para que esta ahi, ni para que sirve, dan unos vasos de agua limon, unos vasos de chocolate y arreglado.

    La gente mayor contenta con la alcaldesa, y a votarle, sin querer conocer de donde vienen esos fondos, lo que le cuesta al pueblo, ni nada.

    En fin que es lo que hay de momento, y los que lo podemos cambiar somos nosotros, asi que a ponerse las pilas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.