Hace unos días leía en Ibinoticia, un artículo de opinión que alababa la gestión y actuaciones del PP en nuestra localidad.
No entraré a explicar aquello de que Ibi existía antes de Maite Parra, supongo que la gente con criterio sabrá que eso es así, que Ibi ha ido creciendo legislatura tras legislatura, no sólo en los últimos 8 años. Pero bien, como he dicho, con un poco de criterio esa teoría no cuela…
Dice Laura en su artículo que se han inaugurado multitud de obras sin ser tiempo de campaña y a mí me gustaría que me enumerara unas cuantas. Si quiere, lo hago yo:
– Rehabilitación de la plaza de la Tartana
– Adecuación Barrio de la Dulzura
– Arreglo del polideportivo
– Rehabilitación Fábrica Rico
– Centro de día
Estas son algunas de las obras inauguradas por el PP de Ibi en los últimos meses. Como vemos se han movido muchísimo, pero se escapa un pequeño detalle: estas obras han sido todas financiadas por el gobierno de Zapatero.
Laura también hace referencia al parque Giravela, ese tan bonito y concurrido, pero quizás no sepa que a la empresa se le debe un dineral todavía por ese parque.
Supongo que de aquí a elecciones vendrán muchas más inauguraciones, entre ellas la famosa pista polideportiva en el Alamí, que seguramente nos tocará pagar a todos los ibenses a pesar de ser una promesa de hace muchos años del Sr. Camps.
También el esperado Museo del Juguete, que lleva más de un año cerrado por dejadez y… ¿Qué os jugáis a que se inaugura en campaña?
Y ¿qué me decís del Teatro Rio?¿De la casa de los Reyes Magos? ¿De la zona de ocio?
Espero sinceramente que entre esas inauguraciones esté el esperado Centro de Día, que realmente es una de las cosas que más falta hace en nuestro municipio, ya que se lleva muchos años dando largas a las familias que necesitan este servicio, pero claro… también esto depende de Camps y viendo el trato que le da a la Ley de Dependencia… no sé si llegarán a tiempo.
Lamentablemente, al PP lo que le interesa es la propaganda, el bombo y platillo y el ganar votos, ya sea endeudándonos hasta la médula, descalificando a la oposición o engañando a la ciudadanía.
Sólo quieren ganar las elecciones, PISEN A QUIEN PISEN.

