La falta de mantenimiento ha provocado el desprendimiento de parte de un tabique, inutilizando un despacho y un pasillo.

Además, existen goteras en todo el edificio, provocando molestias en época de lluvias y debilitando la estructura.

Desde el Grupo Municipal Socialista exigimos a la Consellería de Sanidad que solucione estos problemas de forma urgente para restablecer la normalidad en el Centro de Salud.

Esto es una muestra más de que para el gobierno de Camps y para el PP, la Sanidad y los Servicios Públicos no son prioritarios.

Solicitamos de la alcaldesa de Ibi que se responsabilice del problema y exija a sus compañeros de la Generalitat Valenciana que soluciones este problema de forma urgente, haciendo uso de su cargo en las Cortes Valencianas y como representante en el área de salud a la que pertenecemos.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorVisita a las obras del Polideportivo
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Ahora la niña bonita de la Alcaldesa es el nuevo Centro de Salud, esa puede ser una de las actuaciones que crea ella que le van a dar votos. El Centro de Salud antiguo que le den… Se ve que para esta señora ya no hay ciudadanos que pasan por ese Centro o es que a lo mejor esos ciudadanos son de segunda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.