Por Nuria Pina

Hace unos días escribía un artículo contestando a otro. Yo lo publicaba aquí, en la web de mi partido y hoy leo que me han contestado en la web del suyo (Ibinoticias).

¿Os suena el término memoria selectiva? Pues es lo que les pasa a los que siguen manteniendo que Ibi nunca había crecido como hasta ahora. A esas personas las animo a que hagan un recorrido por esta web y que lean los apartados de “Cuéntame…” en los que se enumeran multitud de actos de las anteriores legislaturas del PSOE. También pueden acceder a los Boletines Municipales de Ibi (BIM) publicados desde 1983 hasta 2003.

Dice Laura, en el artículo en Ibinoticias, que una obra se inaugura cuando se puede, no cuando se quiere, y lo dicen ellos, los abanderados de “el PSOE solo inauguraba antes de Elecciones”. Vamos, que antes se hacía electoralmente y ahora, los pobrecitos sólo llegan a inaugurar en campaña…

Al preparar una campaña electoral se elabora un programa y me gustaría saber cuántas de las propuestas del programa del PP han cumplido en estos últimos 8 años. Seguramente, con todo el dinero recibido del Gobierno Central, alguna habrán cumplido (por ejemplo el Centro de Salud Ibi II) pero claro, cuando el dinero lo trae Zapatero es de todos los ciudadanos, así que supongo que deberíamos de exigirle a Camps que invierta todo el dinero prometido a Ibi, ya que es nuestro dinero también. Si el que invierte en Ibi es Camps, es gracias a la maravillosa gestión de nuestra ilustrísima Maite. Esta es la vara de medir del PP.

Leo el artículo y me da la sensación de acabar de salir de un pleno, de que me cuentan la misma historia una y otra vez, resuenan en mi cabeza los mítines que dedican Agüera y Parra cada vez que hacen una aparición pública y sólo oigo la cancioncita del “PP bueno, PSOE malo” como si de niños pequeños se tratase.

Y todo esto, desde mi punto de vista, sólo tiene un nombre: DEMAGOGIA BARATA.

Artículo anteriorLes salió el tiro por la culata
Artículo siguienteTaller de Empleo, una oportunidad

3 COMENTARIOS

  1. Creo que conozco a la citada Laura Torregrosa, y quizás hay que perdonarla porque es demasiado joven para juzgar lo que se hacía antes de 2003, época en que quizás estaría más dedicada a estudiar, divertirse y preparar su futuro como cualquier joven.
    Pero para hacer afirmaciones tan categóricas debería al menos leer la historia, en este caso de Ibi. Y quizás habría encontrado que mientras fué alcalde Vicente García, aumentó el patrimonio municipal en dos campos de fútbol y una pista cubierta (el pabellón 1 se construyó en tiempos de Salvador Miró), se hicieron tanto el depósito de agua como la depuradora, se consiguieron los juzgados…
    Y eso sí, teníamos un autobús y nuestra actual alcaldesa exigía dos, PORQUE IBI LO NECESITABA. Y el parque de bomberos no cerraba. ¿Seguro que vamos avanzando?

  2. Essen, estoy casi totalmente de acuerdo contigo, salvo en una cosa. Laura es joven sí, pero yo soy al menos, un par de años más, así que no hay excusa que valga.
    Cada uno se informa de lo que quiere informarse y así, pasa lo que pasa…

  3. No le deis vueltas, cuando una persona cobra por algo y ve que peligra su sueldo, lo defiende como puede.
    con medias verdades o con mentiras que se acaban creyendo que son verdades.
    Lo importante es que los ciudadanos de Ibi aprendamos a distinguir entre la verdad y la mentira.
    Ante la duda siempre están las hemerotecas y los archivos que son fáciles de consultar y nos sacaran de cualquier duda.
    NO HAY MAS CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.