Al Sr. Agüera le resulta fácil hablar y poner en duda las afirmaciones del Grupo Municipal Socialista en la radio, sin nadie que le replique, sin nadie que pueda enseñar documentos.

En su última entrevista acusó a Antonio Martos de mentir por haber afirmado que Generala se había comprometido a construir la Pista en el Alamí y a urbanizar una parte de la Av. del Juguete.

Pero los documentos oficiales nos enseñan quién miente más que habla.

A continuación ponemos a disposición de todos los ciudadanos los documentos en los que Generala se compromete a hacer la pista y la urbanización de la Av. del Juguete si ganaba el concurso público para ser urbanizador y gracias, en gran medida, a estos compromisos, lo consiguió.

Proposiciones jurídico-económicas Alamí (pista Generala)

Extracto bases urbanización Alamí

También incluimos un extracto de la última entrevista del Sr. Agüera en Radio Ibi refiriéndose a este tema.

Corte Agüera 1

Corte Agüera 2

¿Generala se comprometió a poner un dinero o a construir una Pista?

¿Quién es el mentiroso?

Artículo anterior
Artículo siguiente

9 COMENTARIOS

  1. qué pillada más auténtica, aconsejo ponerla en el próximo boletín vuestro ya que internet no lo tiene todo el mundo y los ciudadanos de Ibi deben enterarse de todo esto aunque muchos de ellos nieguen la evidencia, pero otros se darán cuenta de la falsedad de esta gente, que trabajan muy bien gobernando el pueblo, ya que se puede trabajar bien de dos formas, una en beneficio del pueblo y la otra en beneficio de uno mismo, ellos lo hacen en beneficio de ellos mismos pero nadie puede negar que lo hacen estupendamente bien.

  2. No me ha dado tiempo a escuchar los cortes de Agüera, pero solo viendo los documentos que presentáis está claro…. y sin verlo también. Este dice dos palabras y miente 3 veces.

    No sabe hacer otra cosa… bueno cobrar un sueldazo de todos los ibnses y nadar y nadar y nadar. Se creerá que no lo ve nadie.

    Estos documentos sería bueno que lo vieran todos los ciudadanos. Os animo a que los hagáis públicos en ese boletín que enviáis a las casas cada cierto tiempo.

    ANIMO

  3. No hay que ser precisamente muy lince, para darse cuenta que efectivamente se ofreció la construcción de un pabellón y la urbanización de la calle, y no dinero. lo que aún no comprendo es cómo puede haber personas que sigan defendiendo la gestión de estas personas. Dicen que necesitan un millón de euros sin explicar para qué. ¿Alguien puede justificar esta forma de actuar?. Dado que tantas cosas no funcionan (autobús, bomberos, actividades culturales…), podían al menos reconocer que no tienen un céntimo por su mala administración. Quizás así la oposición los apoyariais en tal de no perjudicar a estudiantes, personas sin coche…
    Hay otra infraestructura que no se cita, y que también está implicada en el “affaire Alamí” y que es el Cuartel de la Guardia Civil. Se supone que nadie recepcionará la obra tal como está, y si no se recepciona está claro que el Ministerio o quien vaya a construir el cuartel no va a comenzar las obras. Otro “éxito” de estos que lo consiguen todo. (Supongo que se nota la ironía)

  4. No hay nada como los papeles para refrescar la memoria a la gente. Imagino que ahora Agüera pedirá disculpas por no haberse mirado los documentos.

  5. Esta más que comprobado que la lengua no tiene hueso. Este impresentable no tiene ninguna verguenza de mentir a quien sea y donde sea. Está bien enseñado. Si estos son los que nos van a salvar de la ruina estamos más que apañados. Es necesario echarlos del Ayuntamiento.

  6. es mentiroso compulsivo, pero ahi esta muy pillado, hay muchos papeles aunque luego dira que no sabia nada o no lo habia leido bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.