Ayer tuvimos en placer de ser invitador por IBIAE a la presentación del proyecto que están desarrollando y al que han llamado “IBI, ESPIRITU EMPRENDEDOR”.

Su Presidenta, Soledad Gutiérrez, nos expuso las líneas básicas por las que va a discurrir este proyecto, que no dudó en catalogar de “ambicioso”. Nos explicaba que se trata de la creación de una Plataforma Virtual especialmente enfocada a vender todo el potencial que, como ciudad industrial siempre hemos demostrado a lo largo del tiempo, siempre sabiendo superar todos los contratiempos que se han presentado y que no han sido pocos.

Este proyecto está diseñado a tres años vista y necesita el apoyo absoluto de todo el tejido empresarial y el de las distintas administraciones, los grupos políticos y los agentes sociales, para que se obtenga el máximo empuje para conseguir situar a nuestra población y a nuestras empresas en el lugar que se merecen, dada su tradición de emprendedores que siempre ha tenido.

Ni que decir tiene que desde nuestro Grupo Municipal Socialista haremos todo cuanto esté en nuestras manos en labores de difusión y en cuantas acciones estén a nuestro alcance y así se lo manifestó nuestro portavoz, Antonio Martos, a la Presidenta de IBIAE.

Felicitamos a Soledad Gutiérrez y a toda su Junta Directiva por poner en marcha esta iniciativa con tanto empeño.  Estamos seguros que será un rotundo éxito y que redundará en el beneficio colectivo de nuestras empresas, nuestros trabajadores y por consiguiente en todo el pueblo de Ibi.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anterior25 de Noviembre de 2010, Día Internacional contra la Violencia de Género
Artículo siguienteFeria de Santa Cecilia 2010

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.