Mayte Parra le da todo el crédito a la denuncia del empresario presuntamente extorsionado en el caso de Onsurbe, considerándose traicionada por su ex compañero, pero no se la da a la parte de la denuncia en la que aparece ella y Miguel Ángel Agüera.

Si gravísimo es todo lo que aparece sobre Onsurbe, igualmente deplorable y de la misma gravedad, es lo que se dice de la alcaldesa y primer teniente de alcalde. La rapidez mostrada en la destitución del concejal no la ha aplicado con Agüera y con ella misma.

La alcaldesa, en su huída hacia adelante, no duda en cortar las cabezas necesarias para salvar la suya.

¿Cómo puede ser que destituya a Onsurbe por la información aparecida en prensa y mantenga a Agüera, que está imputado por malversación de fondos?

Seguimos exigiendo a estos dos máximos dirigentes del gobierno de Ibi, explicaciones claras y contundentes, que asuman sus responsabilidades y, tras lo anterior, que dejen su cargo.

Sólo con el oscurantismo con el que contratan ya sería suficiente como para determinar que no son los gobernantes adecuados para tratar con nuestro dinero público.

Presunción de inocencia para todos pero responsabilidades políticas para todos también.

Por el bien de Ibi, sus cuentas públicas y la transparencia en la gestión, dimisión de Mayte Parra y Miguel Ángel Agüera ¡ya!

Antonio Martos Bueno
Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anterior
Artículo siguienteSolicitud de información

12 COMENTARIOS

  1. Antonio, haces bien en pedirlo, pero sabes que no caerá esa breva, ella está aferradísima porque sabe que está acabada, no pasa nada, dejémosla que siga agarrada con uñas y dientes hasta elecciones, más dura será la caída.

  2. Muy bien Antonio, claro y contundente, no se puede permitir que sigan un minuto más ¡dimisión ya!

  3. Sabíamos ya que no iba a dimitir. Están muy bien enseñados desde arriba. En el PP no dimite nadie, ni por el Prestige, ni por el accidente de Yak, ni por la guerra de Irán, ni trajes, ni basuras… Por tanto aquí por algún milloncejo de euros que no esté claro no hay ni que planteárselo.
    Al menos supongo que el aviso de las condiciones fraudulentas de las naves para locales de ocio deben alertar a otras autoridades sobre la posible apertura. Después de los accidentes que hubieron y que costaron vidas de jóvenes, deben abrirse siempre que cumplan toda la normativa. Lo contrario sería jugar con la juventud.

  4. Además lo tenía fácil. puesto que cobra de las Cortes valencianas. No se queda en la calle.
    Por cierto que el otro día leí que el interventor de Ibi lo es también de Bañeres. ¿No es incompatible?. En esta época de tanto paro, ¿no es algo inmoral?. ¿No le paga suficiente el Ayuntamiento de Ibi para poder dedicarse en exclusiva?

  5. No podemos permitir que estén ni un día más cobrando del dinero de todos los ibneses y haciendo todo lo que les da la gan.

    QUE DEN LA CARA Y DIMITAN DE UNA VEZ. Esta Mayte y Agüera que cada vez que salta algún tema de corrupción o amiguismo en su partido NO SABEN NADA….

    pues que dimitan por no saber nada y permitir lo que permiten al resto de concejales.

    LOS OTROS 12, 10 Ó 9 CONCEJALES DEL PP, YA HE PERDIDO LA CUENTA ¿QUÉ DICEN A TODO ESTO?

  6. Arturo sigues sentado o te han dado lo papeles de PROMOIBI, que con tanto revuelo igual han volao o acaban conios en algún sitio de Suiza, hay que ver si se los lleva el servicio de limpiezas de documentos de concejales, igual los funcionarios se dignan en ser valientes y ayudar aclarar las cosillas, no creo que en esto les vaya el puesto , aunque si te despiden con 90.000 €.¡Qui sap!.

  7. No podemos bajar el nivel de exigencia. Debemos seguir pidiendo, reclamando, denunciando, … ellos no se cansan de mentir, nosotros nos nos debemos cansar de pedir la verdad. Saludos.

  8. Ya es hora que los ojos del pueblo se abran. Esto no es responsabilidad nuestra….., y sí. Una crisis que nos viene de fuera y que se suma a la especulación urbanística en época de PP. Nosotros ignorantes (porque por ello nos toman) la culpa es de “Zapatero”.
    Es una crisis de gobernantes en la comunidad valenciana que no saben gestionar nuestros fondos, los públicos, lo nuestro, lo que pagamos todos y cada uno de los currantes y empresarios…. pero al final quien más paga es quien menos tiene.
    No entiendo cómo se pueden cerrar los ojos por una maceta, por una chocolatada o por un antojo de olivo (al que adoro) de 18.0000 euros.
    No entiendo al pueblo de Ibi en este caso, que se deje manejar, manipular de esta manera por personajes que sólo quieren su beneficio a costa de los demás. Agüera imputado y no lo cesan, la alcaldesa misma se cubre la cabeza.
    No he estado ni estoy de acuerdo con lo que se dice “todos los políticos son iguales”. Si aceptamos eso estamos dando por supuesto que “todos” pueden hacer con nuestros impuestos lo que quieran y eso no es así.
    Seamos críticos y no nos dejemos llevar. Nadie va a resolver nuestros problemas si no confiamos en nosotros y en personas que son muy capaces de devolver esa confianza.
    El pueblo de Ibi, repito, tiene que abrir los ojos de nuevo, para un futuro que nos espera a corto plazo duro pero que remontaremos.
    En mayo sabremos la respuesta….. y lo que el pueblo decida, así será aceptado como hasta ahora democráticamente.
    La democracia no es precisamente lo que predomina en Ibi.

  9. Lo del olivo imgainad si costó 18.000 cuanto costó de verdad? Después de los audios cualquier gasto del ayuntamiento que sea algo elevado no puedo dejar de imaginarme a alguien diciendo… 50 pa ti 50 pa mi…

  10. Son lentejas, nunca mejor dicho, si quieres contrato, el 50 % pa mi. Y las tarjetas mandadas por la señora Maite y pagadas por todos, ¿CUANTO PATI, CUANTO PAMI?. yo ya se la he devuelto y no dándole las gracias precisamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre