Los portavoces de los tres grupos de la oposición han convocado una rueda de prensa conjunta en la que darán a conocer al municipio de Ibi una serie de medidas concretas y contundentes, ante la grave situación en la que se encuentra el Ayuntamiento de Ibi a consecuencia de las actuaciones del grupo de gobierno del Partido Popular.

Artículo anterior
Artículo siguienteRueda de Prensa Conjunta 3ª parte

4 COMENTARIOS

  1. Creo que deberíais ante todo pedir que se demusestre documentalmente la falsedad de lo publicado. Aunque según lo que acabo de ver en Información es difícil poruqe el ovillo cada vez es mayor. Parece que Onsurbe recogía dinero para el partido. La reacción de la alcaldesa es negarlo aduciendo que él no tenía cargo en el partido. ¿Se cree que la gente es tonta?
    Ya sabemos quien va a pagar la próxima campaña del PP. Pues todo ibense, sea de la ideología que sea.

  2. Como ya dije, bien sabemos que se corre el riesgo de que los voceros del PP intenten quitarle importancia a esta rueda de prensa con su teoría del TRIPARTITO DE LA OPOSICIÓN, pero que quieres que te diga, supongo que los que sean un poco coherentes entenderan esta “unión” de los 3 partidos de la oposición, siendo necesaria para hacer fuerza ante un hecho tan fuerte como el que está viviendo Ibi en los últimos días.
    Suerte y sobre todo, ser contundentes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.